.::Narra Eun Ji::.
Finalmente hoy grabarías el vídeo del Comeback. Hoy será un día largo y agotador, estoy segura. Como en el anterior, nos levantamos en la madrugada, ni siquiera el sol parecía querer asomarse ya que la luna aun reclamaba su puesto, esto es obvio ya que son las 3:30 am. Cada uno se coloco unos jeans junto con una chaqueta con capucha, al igual que la vez que salimos de la casa de Jackson. Las chicas desayunaban mientras yo terminaba de arreglar unas cosas que la Manager me había pedido. No sentía hambre en absoluto por lo que no me preocupe por desayunar. Terminando de guardar una bolsas en el auto mire mi reloj y anuncie nuestra salida a las chicas, quienes obedientemente subieron al auto con rapidez. [Crecen tan rápido, mis niñas.] Pesé para mi misma mientras esbozaba una sonrisa.
Puse en auto en marcha, el tráfico estaba muerto, aunque no eramos el único auto en la carretera. Reste importancia y continué mi camino. Llegamos a la agencia para reunirnos con nuestra Manager y cambiar de auto para ir al estudio. Finalmente llegando a nuestro destino, comenzó el proceso de maquillaje el cual se llevaría aproximadamente 3 horas o más, pero era divertido, Alice se encargaba de hacer muecas extrañas para hacernos reír mientras nos maquillaban para así frustrar el trabajo de la pobre estilista y hacer que nuestra Manager nos regañará.
Por fin listas para grabar, nos dieron 15 minutos para relajar nuestros cuerpos y arreglar unos cuantos aspectos del estudio. Busque me bolso y mire mi teléfono, tenía 4 mensajes de texto. Los abrí.
Mensaje de texto [1]
De: Luhan~.
Buenos días <3
¿Cómo estas, lista para grabar? Espero que hayas dormido bien para así rendir todo el día. Aunque tu te ves hermosa todos los días, sea donde sea. Mucho éxito hoy, te quiero mucho Eun Ji.
PD: ¡Cuando tengas un descanso envíame un mensaje para llamarte!
Fin del mensaje de texto.
Leí repetidas veces el mensaje sin evitar poner una sonrisa, no sabía si responder o no, solo eran 15 minutos de descanso y no quería comenzar una conversación con Luhan porque sé que querría hablar más de una hora con él. Ante la duda, decidí abrir el siguiente mensaje.
Mensaje de texto [2]
De: Hannie.
Jiji~ espero que les vaya bien a todas en la grabación hoy. Manténganse saludables por favor. Las quiero~
Cuando vuelvan a la agencia avísenme por favor, quiero ver sus nuevos looks. Oh, ¿Podían comprar pollo frito? ¡LAS AMERÉ DE POR VIDA! :'D
Fin del mensaje de texto.
Reí con este mensaje, es tan Sehun. Al igual que Luhan, no respondería sino hasta que me dieran un descanso más largo. Siguiente mensaje.
Mensaje de texto [3]
De: Kris/Galaxy.
Éxito en la grabación, tontaa.