Capítulo #28 [1/2] "Cambios sin avisos"

506 40 17
                                    

.::Narra Alice::.

Lo perseguí pero me detuve por unos segundos a pensar un poco [Yo no he hecho nada malo, fue un malentendido, y él no quiere oírme...] Respire profundo y suspire aun sin moverme, note como Baekhyun volteaba disimuladamente para ver si lo seguía. Me puse recta y apreté mis puños antes de tomar mucho aire y gritar.

Yo: - ¡BAEKHYUN! - Comencé a correr como si no hubiese mañana.
Baekhyun: - ¡Ah! - Grito al verme y empezar a correr el también. Seguro sabe que le espera un sermón. No tarde nada en alcanzarlo, corre lento. Lo sujete por su playera y la jale con brusquedad hacia mi - A-Alice - Me saludo intimidado. No respondí, lo fulmine con la mirada para luego fijarme que estábamos llamando la atención. Sin soltarlo lo arrastre a uno de los cuartos de limpieza y con fuerza lo lance hacia dentro del cubículo - ¡Woah! Cuidado, duele, duele - Se quejo. Cerré la puerta y este me miro curioso - Sabes, esto se puede malinterpretar... - Comento "inocente"
Yo: - ¡¿Qué pasa contigo?! - Me acerque a él enojada, y si fuera posible, escupiendo fuego por la boca.
Baekhyun: - ¿D-De qué hablas? - Murmuro
Yo: - Con Alex ¡Fue un malentendido! ¡M-A-L-E-N-T-E-N-D-I-D-O! - Alargue - ¡¿Por qué mierda nunca me escuchas al momento?! Te vas y haces que me enoje ¡Joder! - Gritaba mientras este solo me miraba asombrado.
Baekhyun: - A-Alice, cálmate - Dijo intentando abrazarme, pero lo empuje con fuerza.
Yo: - ¡No me voy a calmar! ¡NUNCA LE DIGAS A UN CHICA QUE SE CALME, ESO ES SIMILAR A INVOCAR AL INFIERNO! - Grite más y este me abrazo con fuerza, evitando que yo pudiera rechazarlo de nuevo - Baekhyun, suéltame - Le ordene pero este negó con la cabeza, presionando mi cuerpo contra el de él - S-Suéltame - Dije con dificultad cuando este dio un pequeño beso en mi cuello.
Baekhyun: - Sé que fue un malentendido. Los vi desde lejos y me acerque para saber si estabas bien. Llevo aproximadamente 5 días sin tocarte, y al ver a Alex tan cerca de ti, no pude evitar sentirme celoso - Hablo en mi oreja - Fingí estar molesto para que me prestaras atención. Lo siento - Tomo mis brazos y los guió hacia su cuello para que yo lo abrazara mientras él posicionaba sus brazos en mi cintura para acercar nuestros cuerpos. Lo abrace.
Yo: - No tienes que fingir nada para llamar mi atención. Yo te amo Baekhyun, siempre estoy pensando en ti, idiota - Lo abrace más fuerte y este imito mi acción - Eres un idiota ¿Lo sabes verdad? - Estaba por quitar mis brazos de su cuello cuando este negó con la cabeza - ¿Qué, quieres que te siga abrazando? Pero estas muy encorvado, es porque soy muy pequeña - Intente separarme pero en un rápido movimiento me levanto, por impulso volví a abrazarlo por el cuello y mis piernas se envolvieron en su cintura - Malcriado - Murmure mientras reía.
Baekhyun: - Te amo, mucho - Junto nuestras frentes, lo observe y este también lo hacia conmigo - Me encantas - Se acerco y junto nuestros labios en un fugaz beso
Yo: - Te amo - Esta vez fui yo quien lo beso, sus brazos me presionaron más.

Quite mis brazos de su cuello y tome su rostro con mis manos mientras marcaba un ritmo rápido en los besos. Era extraño, yo lo estaba guiando, pero se sentía muy bien. Mordí su labio inferior y lo jale con delicadeza, sin dejar que el lo hiciera con los míos, repetí la acción unas cuantas veces. Los besos que eran delicados se habían vuelto una guerra de mordidas, finalmente este atrapo mis labios y los presiono haciéndome chillar; como respuesta lo golpe en la espalda y este rió.

Yo: - Si nos tardamos tanto, si pueden malinterpretarlo - Dije compartiendo su risa. Este camino un poco y pego mi espalda contra la fría pared del cubículo empezando a besar mi cuello con desesperación; haciendo que pequeños escalofríos recubrieran mi cuerpo. Intentaba alejarlo de esa zona, pero mis fuerzas comenzaban a fallar - Baek, por favor... - Murmure y este poco a poco disminuía, hasta que dio un ultimo beso en mi cuello y subió a mi boca para darme un delicado beso - Detente ¿Sí? - Le di un pequeño beso - Este no es lugar para esto, además, estamos en la agencia -
Baekhyun: - Esto no es suficiente - Me beso nuevamente - Quiero tocarte - ¿Cómo podía decir esas cosas sin nada de vergüenza? Sentía que mis mejillas ardían - ¿Puedes ir hoy a mi departamento? Los chicos irán a una cena con el manager - Trague saliva pesadamente
Yo: - ¿Y tú, no iras? - Pregunte en voz baja
Baekhyun: - Depende, si dices que sí, no me costaría nada "enfermarme" y no ir - Sonrió y yo no pude evitar reír
Yo: - B-Bien... Iré - Como siempre, cuando Baek consigue lo que quiere su hermosa sonrisa se apodera de su rostro, amo esa expresión. Se ve tan lindo. Me bajo con cuidado y acomode un poco mi ropa antes de salir, fingiendo que estaba enojada, al igual que cuando entre. Segundo después Baekhyun salio y nos separamos.

Al Azar [EXO - Fanfic] .::Segunda temporada::.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora