💫 Mafia 💫

30 2 0
                                    

Autor(a): TruthMe98

Protagonista: V

Partes: 18

Estado: En proceso

Última actualización: 13/9/2021

Descripción: (primer libro de la saga "Blood, Sweat & Tears")

"Lía no sabía la magnitud de las consecuencias que traería consigo la decisión de su padre de trasladarse a Corea del Sur.

No sabía los problemas que se avecinarían al conocer a Kim Taehyung y enamorarse de él.

No tenía ni idea de lo poderosa que podía llegar a ser una venganza y los cambios que enfrentaría después de ella.

Ella no sabía el miedo que causaría su existencia hasta que lo vivió en carne propia y lo disfrutó.

Lía no lo sabía.

Pero si lo hubiera sabido... hubiera hecho exactamente lo mismo; todo... por un poco de adrenalina.

Ella se llama Lía. Lee Lía, una chica de New York, sencilla, atrevida, impulsiva, inteligente y muy hábil.

Pero no todo es color de rosa, y cuando la destruyen... después de forjarla con sangre, sudor y lágrimas... trae a la vida a su más temible versión...

Kira".

⚠️ Contenido solo para adultos ⚠️

🔞

Nota: Este libro no lo recomiendo solamente por ser de mi amiga @truthme98, sino porque en verdad es muy bueno y vale totalmente la pena. Si te gusta disfrutar de una lectura cargada de acción, sin duda alguna has encontrado el libro correcto. La autora por el momento actualiza 3 veces a la semana. Créanme que si le dan una oportunidad, no van a dejar de leer 😏.

Fanfics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora