💫 FRDZ: Friendzone 💫

32 2 0
                                    

Autor(a): MJGozz

Protagonista: Jungkook

Partes: 48

Estado: Terminada

Descripción:

"-¿Qué se siente saber que la única persona que te conoce mejor que nadie en el mundo no sabe todo lo que sientes por él?- Jungkook rio amargo mientras las estrellas de Seúl brillaban bajo él, se veía inquietantemente sexy con su chaqueta de cuero negro mientras sostenía su cigarrillo con una mano y tenía la otra en el bolsillo de sus jeans negros.

-¡Deja de meterte en mi vida!- chillé a todo pulmón, el calor de mi aliento se convertía en una fina cortina blanca a causa del frío que hacía afuera, se parecían a los suspiros de Jungkook luego de darle una calada a su cigarro.

-Solo quiero ayudar- sonrió falsamente mientras levantaba ambos hombros y movía el cigarrillo de su mano para que la parte consumida cayera al suelo -Velo como un trato- dijo y levanté la vista bastante curiosa -Tú quieres estar con Taehyung y yo con su novia-".

⚠️ Contenido solo para adultos ⚠️

🔞

Nota: Esta historia es increíble, es simplemente mágica. A lo largo de ella se tocan temas como el amor propio y la aceptación personal. Nos deja unas hermosas enseñanzas. No se van a arrepentir de leerla 😉.

Fanfics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora