💫 Dreaming 💫

36 3 2
                                    

Autor(a): Anny-Requena16

Protagonistas: BTS

Partes: 43

Estado: Terminada

Descripción:

"¿Si alguna vez tuvieran la oportunidad de conocer y trabajar con sus ídolos, lo harían?
Dos mejores amigas venezolanas que se aventuraron a dejar su país de origen para intentar mejorar su situación económica sí lo hicieron. Lo que jamás pensaron era que ese trabajo se convertiría en la oportunidad de sus vidas. Nada mejor que ganar mucho dinero al trabajar para siete hermosos hombres increíblemente famosos. Sin embargo, ¿qué pasaría si una de ellas no es fan del grupo? ¿O si te dijera que lo que comienza como un sueño hecho realidad se convierte en una experiencia un tanto abrumadora? Una vez que estés dentro no podrás escapar.
Te daré dos consejos:
1- Piensa muy bien en tus respuestas.
2- Nada es lo que parece".


⚠️ Contenido solo para adultos ⚠️

🔞

Nota: Esta obra tiene una segunda parte que aún se encuentra en proceso. El segundo libro se titula "Living"; aún no lo he leído pero seguro que debe ser tan bueno como el primero. Debo aclarar que este primer libro tiene un final que te hace necesitar leer su segunda parte para quedar del todo conforme. Pero igual vale la pena leerlo y se van a divertir mucho si lo hacen 😜.

Fanfics de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora