Disc. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Haruichi Furutade-sensei
Entrevistamos a varios amigos y conocidos de Hinata Shoyo y les preguntamos sobre la razón por la cual no tiene novia y encontramos algunas fuertes declaraciones.
Yamaguchi Tadashi (Karasuno):
-Yo pienso que Hinata no tiene novia porque siempre está hablando de voleibol- hizo una pausa – uhh además es géminis- terminó con un gesto de desagrado.
Nishinoya Yuu (Karasuno):
-Shoyo no tiene novia porque es demasiado rockstar- dijo el libero con una amplia sonrisa ante la cámara.
Kozume Kenma (Nekoma):
-Preferiría no contestar- escondió un poco el rostro –Hmm si tuviera que decir una razón... Shoyo no tiene novia porque nadie le aguanta el paso, y prefiere jugar voleibol que salir a citas- dijo sin realmente ver a la cámara.
Kuroo Tetsuro (Nekoma):
Se rascaba el mentón pensativo –Ninguno del karasuno tiene novia- sonrió maliciosamente –creo que el chiste se cuenta solo-
Yamamoto Taketora (Nekoma):
-Totalmente lo entiendo Kuroo- dijo con un brillo en sus ojos –yo tampoco quisiera tener novia teniendo un par de managers tan hermosas como las tienen ellos- ahogó un grito mientras se mordía la camiseta –Estoy tan celoso-
Yamaguchi Tadashi (Karasuno):
-No es que tenga nada de malo ser géminis- se excusaba con las manos –pero al ser un signo de aire, obviamente no es muy estable, de hecho le va muy bien ya que no se queda quieto-
Hajime Iwaizumi (Aoba Josai):
-No se la razón por la cual no tendrá novia, pero como deportista lo entendería si fuera por no tener tiempo para alguien debido a las prácticas o los torneos- respondió sosteniendo un balón de voleibol en sus manos.
Oikawa Toru (Aoba Josai):
-Hmm ¿Hinata Shoyo? Ahh el chibi-chan del karasuno- dijo sonriendo cálidamente a la cámara desprendiendo un aura clásica en él -Chibi-chan no tiene novia- hizo una larga pausa mientras su sonrisa se transformaba a una más ladina -porque ya tiene novio y soy yo- dijo poco antes de que un balón perdido le diera en la nuca.
Shimizu Kiyoko (Karasuno) Manager:
-Él no tiene novia porque prefiere enfocarse en el voleibol- dijo sin un gesto en específico.
Tsukishima Kei (Karasuno):
-Realmente no me importa- dijo colocándose sus audífonos para alejarse.
Yamawitchy Tadashi (Karasuno):
-No es que yo sea muy estable, soy escorpio, y es un signo de agua, somos cambiantes pero de maneras distintas- sonrió
Yachi Hitoka (Karasuno) Manager:
Notablemente nerviosa e incómoda –N-n-no se- titubeó, tomó aire para calmarse –Hinata es una persona muy apasionada, se nota fácilmente cuando algo le emociona, como cuando remata o cuando hay katsudon con arroz después de algún partido- hizo una pausa –pero sin duda su mirada lo delataría- recibiendo otra pregunta en su lugar –Que si he visto esa mirada hacia alguna chica- hizo varios gestos esforzándose en pensar –nunca he visto dedicarle ese tipo de mirada a ninguna chica, ni siquiera a Shimizu-senpai- abrió los ojos como si la respuesta hubiera llegado de un flash de luz –la única persona a la que le ha dedicado miradas intensas es a...- dijo murmurando.
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que Hinata no tiene novia
HumorAmigos y conocidos de Hinata Shoyo son entrevistados en busca de la razón por la cuál este no tiene una novia, pero encontrarán las respuestas a lo que buscaban o acaso será algo más escandaloso de lo que pensaban. Pareja principal Kagehina. Leve me...