I Miss You

133 8 5
                                    

Ahn Hyejin's POV.

Habían pasado bastantes horas desde que Jessi había entrado a cirugía y aún no teníamos noticias de ella. Lo último que supimos era que estaban esperando a que despertara.

- Chicas, y cómo está Wheein?- Pregunté tratando de romper el silencio con mis amigas.

- Está bien, a pesar de todo. Está en el otro hospital para verificar si tuvo otro tipo de daño físico además de las quemaduras de cigarrillos. Wheein y Mina a pesar de ser las víctimas más importantes en el caso, fueron las menos heridas. Al parecer el plan de Jimin era matar a ambas frente a nosotras.- Dijo Yongsun mientras jugaba con sus dedos.

- Las que mayores daños físicos recibieron fueron Nayeon, Chaeryeong y Jisoo. Nayeon quedó con heridas en su cabeza, a Chaeryeong le sangran los oídos y a Jisoo la apuñalaron en la pierna.- Mencionó Moonbyul mientras bebía de su café.

- ¿Familiares de Jessica Ho? Ella ya ha despertado. Pueden entrar pero por un corto plazo y de a uno. Aún está bajo el efecto de la anestesia.- Mencionó Heo Solji la doctora encargada de Jessica.

- Hyejin, ve tú primero.- Mencionó Jongjin, el padre de Jessica.

- Ehh son sólo sus familiares. Los amigos son después.- Dijo Solji con una mueca.

- Es su prometida. Déjela pasar.- Dijo el hermano mayor de Jessica.

-¿Eso es cierto?- Preguntó otra vez.

Yo asentí y me dejaron entrar a la sala en la que estaba Jessi. Estaba demasiado pálida y algo adormilada.

- Estoy tan feliz que estés despierta, unnie. Creí que no te volvería a ver.- Dije abrazándola con cuidado de no lastimarla.

- Hyejin, nunca te dejaré. Te lo prometí, recuerdas?- Dijo la mayor con una sonrisa.

- Yo recuerdo la primera vez que pasamos juntas prometí protegerte de todo.- Dije mientras acariciaba su linda cara.

Ella me miró a los ojos y juntó nuestras frentes. Extrañaba la cercanía que teníamos, mientras ella me abrazaba por la cintura y sobre todo sentir el delicioso perfume de Jessica. Separamos nuestras frentes para luego seguir abrazándola, con mi cabeza en su pecho.

- Hace mucho no te abrazaba, unnie.- Dije mientras la mayor acariciaba mi cabello.

- Nunca pensé que iba a necesitar tanto un abrazo tuyo, baby.- Mencionó la mayor mientras besaba mi cabeza.

Es increíble como con tan solo un abrazo vuelva a caer rendida ante Jessica. Me separé un poco de ella para luego sentarme a su lado.

- ¿Y qué ha sido de ti? Hace mucho que no hablamos como amigas.- Preguntó la mayor mirándome.

- Pues la semana pasada fui a visitar a mis padres, mamá ha estado algo enferma. Fuera de eso todo estuvo de maravilla, mi sobrina ya habla y camina, ah y pasé mucho tiempo con mi abuela.- Dije mientras ayudaba a la mayor a sentarse de manera más cómoda.

- Me gustaría ir a Jeonju otra vez, la pasé genial allá.- Mencionó la mayor con una sonrisa.

Los recuerdos de lo que pasó en casa de mis padres inundaron mi mente. Dios, Hwasa.. Ella tiene novio ahora, no es tu novia ni mucho menos está soltera.

- Y.. ¿Cómo has estado con Sang-yeob?- Pregunté con una sonrisa algo fingida.

Eres una hipócrita y masoquista, Ahn Hyejin.

No es que sienta celos porque ya noq es mi novia y tiene pareja. Es más porque Jessi fue mi relación más duradera, relación en donde hubo mucho amor. Puede que igual se me haga extraño que Sangyeob, quién Jessi me dijo que no sentía nada de atracción hacía él, sea su actual pareja.

DON'T TOUCH ME [HWASSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora