My Safe Place

108 8 65
                                    

Jessica Ho's POV.

Estaba en mi casa recostada en el sofá mientras miraba instagram cuando una foto llegó a mi teléfono. La abrí y mi corazón se derritió, era Hyejin paseando junto a su sobrina. Su sonrisa me hacía sonreír también, Hwasa sería una madre increíble.

- ¿Qué estás mirando, cariño?- Preguntó Sangyeob acercándose a mí.

- Nada.. Hyuna estaba enseñándome fotos de sus perros.- Cree una mentira mientras apagaba inmediatamente mi teléfono.

- Hace mucho tiempo no tenemos sexo. Te he extraño demasiado estas semanas.- Dijo el hombre con estaba casada.

Vi su mano moverse desde mis muslos hasta mi intimidad. Por alguna razón no sentía nada, ni siquiera me sentía un poco excitada.

- ¿Qué ocurre, amor? Te noto algo despistada.- Dijo el mayor al no notar reacción alguna de mi parte.

- ¿Por qué te casaste conmigo? No le agrado a tu familia, casi nunca pasamos tiempo en pareja y simplemente no veo interés en nuestra relación de tu parte.- Me atreví a preguntar.

- ¿En serio te vas a poner de esta manera ahora? Tú sola te respondiste tu pregunta, no pasamos tiempo juntos, porque tú siempre cagas todo. Siempre con preguntas pendejas.- Dijo el mayor mientras suspiraba.

- Lo siento.- Me limité a decir sin mirarlo.

Él se acercó a besarme de manera algo brusca. Habían pasado 2 meses sin que tuviéramos sexo. La última vez que tuvimos intimidad fue cuando Sangyeob estaba borracho, así que no duró demasiado que digamos.

- Te haré mía, Jessi.- Susurró en mi oído.

Sinceramente su voz no sonaba para nada sexy. Él sacó su miembro de su pantalón y se acercó rápidamente a mí para comenzar a penetrarme. Entró demasiado fuerte que logró lastimarme un poco.

- Estás tan apretada, me encanta.- Dijo el más alto mientras comenzaba unas fuertes embestidas.

- Sangyeob, me duele. Ve más despacio.- Dije con lágrimas en los ojos.

Él sin embargo siguió, cada vez más fuerte. No era para nada excitante.

- Eres mía, nadie más puede tocarte. Soy tu dueño, Jessi.- Dijo el mayor agarrando mi cabello.

Él a los segundos acabó dentro de mí. Sinceramente no disfruté nada de eso, fue todo muy rápido y no pude ni siquiera estar cerca del orgasmo. Además las palabras que había escuchado en casa de mis suegros no salían de mi cabeza. Ya no veo a Sangyeob de la forma que la hacía antes.

- ¿Quieres salir conmigo?- Preguntó el hombre.

- No. Tengo planes con una amiga.- Dije rodando los ojos.

- ¿Por qué te comportas así? Acabamos de tener sexo, te estoy invitando a salir y estoy tratando de ser un buen esposo. Y tú simplemente te comportas como una puta adolescente.- Preguntó el mayor mientras me tomaba por el brazo.

- Cuando fuimos a esa cena familiar, escuché toda tu conversación con tu padre.. Siempre me pregunté por qué nunca pasabas tiempo conmigo. Me hacías pensar que yo era insuficiente para ti, que era fea y que era mala esposa. Siempre creía que algo me faltaba, porque nunca me prestabas atención. Ahora me queda todo claro.- Dije levantándome del sofá.

Él se quedó sin palabras.

- No quiero hablar de esto ahora. Dormiré donde una amiga.- Dije colocándome mi ropa interior.

- ¡Sangyeob abre la puta puerta!- Gritó una voz masculina fuera de la casa.

Yo lo miré asustada y este se alejó de la puerta.

DON'T TOUCH ME [HWASSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora