Words Don't Came Easy

134 8 70
                                    

Ahn Hyejin's POV.

Estaba despertando después de una larga noche junto a Jessi. Aunque tengo unos recuerdos algo distorsionados porque estaba borracha, sé que la pasé increíble. Despertar junto a ella es otra cosa, después de años se sentía estupendo, verla sin nada de maquillaje ni ropa y escucharla murmurar mientras duerme eran cosas por las que pagaría por ver. La abracé colocando mi cara en su pecho, adquiriendo el perfume de Jessi y escuchando los latidos de su corazón. Estaba algo más delgada de lo que era antes, me pareció raro porque sé que Jessi tiene un gran apetito y más con la comida estadounidense.

- Por favor no actúes como idiota al despertar.- Pedí mientras daba pequeños besos en su cara.

La más alta rasco su cara para luego seguir durmiendo. Quiero atención en estos momentos y con Jessica media muerta a mi lado no era lo que quería.

- Despierta, unnie.- Dije jugando con su cara.

- Déjame dormir tranquila, pareces una niña.- Murmuró entre dormida.

- ¿Como es posible que tengas el sueño tan pesado?- Me quejé mientras me subía sobre ella.

- Hyejin-ah, es temprano aún..- Dijo abriendo un poco los ojos.

- Tan temprano que van a ser las 9 de la mañana.- Dije rodando los ojos.

- Okay, ya estoy despierta.. Mierda me duele la cabeza.- Se quejó mirándome.

- Ten.- Le entregué una pastilla para los dolores de cabeza.

Se tomó las pastillas y luego me dio una sonrisa.

- Te ves hermosa así.- Dijo acariciando mi cabello.

Sus manos recorrieron gran parte de mi cuerpo antes de caer en mis muslos. Creo que ama mis muslos más que a mí. ¿Amar? Hwasa no seas estúpida, ella se acostó contigo solo porque estaban borrachas.

- No sabes cuánto extrañé estar contigo.- Dije sinceramente mientras juntaba nuestras frentes.

El silencio que había era completamente relajante, con pequeñas caricias entre nosotras y el sonido de los pájaros del exterior hacía la atmósfera mucho más reconfortante. Me levanté de la cama para colocarme una gran camiseta y traer un pequeño desayuno, hice una ensalada de frutas y llevé vasos con jugo. Fui hasta la habitación y me senté junto a Jessi.

- Hace años que no me traen desayuno a la cama.- Mencionó la mayor con un pequeño suspiro.

- ¿Qué? ¿Y Sangyeob qué hace en tu casa? ¿No cocina, trabaja o algo?- Pregunté confundida.

- Normalmente estoy yo sola en casa junto a Chewie, no hablo con muchas personas allá en New York. Cuando salgo de mi trabajo voy directamente a mi casa. Sangyeob solo va a las apuestas y maneja la empresa de su padre.- Respondió mientras comía algunas frutas.

- Unnie, deberías textearme cuando te sientas sola. Me parece tonto que Sangyeob no aproveche la oportunidad de estar contigo, de darte mimos, de decirte lo hermosa que te vez al despertar. Cualquier persona querría estar contigo y tú estás con él idiota que no te da la atención que necesitas.- Dije mientras mordía mi mejilla por dentro.

Yo quiero ser ese idiota. Amaría poder hacer todo eso con ella otra vez.

- Seguro Henry te dice todos los días lo hermosa que eres.- Dijo con una mirada algo triste.

- Sinceramente no hablamos casi, es como que nuestra relación se fue rompiendo poco a poco. Habían veces en las que era solo sexo por diversión. Fue como si hubiéramos vuelto a ser amigos.- Dije soltando una pequeña risa incómoda.

DON'T TOUCH ME [HWASSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora