Moonlight

105 12 11
                                    

Jessica Ho's POV.

Estaba recostada junto a mi novia cuando escuchamos el celular de ella sonar, era Moonbyul. Al parecer iba a hacer una fiesta en su casa. Aprovechando que Hwasa ya no tenía que estar en el hospital psiquiátrico, decidimos ir. Claramente yo no iba a beber, por mi embarazo, pero sí quería convivir con mis amigas. Me recosté bocabajo sobre las piernas de mi enamorada sintiendo sus manos acariciar la piel desnuda de mi espalda.

— Bueno unnie, vístete antes de que se me pasen las ganas de ir y me quiera quedar junto a mi chica.— Hwasa besó mi cuello mientras me daba una nalgada juguetona.

— Auch.. Que mandona.— Susurré para mí misma.

— Andando que en una hora y media es la fiesta.— Dijo la pequeña morena.

Me levanté y fui al baño para darme una ducha, seguida por Hwasa.

— ¿Qué planeas?— Pregunté con una sonrisa algo nerviosa y juguetona a la vez.

— Sólo tomar una ducha.— Dijo con una cara de mentirosa que no se la quita nadie.

Abrí la llave de la ducha y sentí el agua caer en mi cuerpo. Y cómo dijo, simplemente nos duchamos. Salimos de la ducha y me fui a arreglar para salir.

— Amor.. Sabes donde está el vestido que Hyori unnie me dio?— Preguntó Hwasa entrando a la habitación.

Ella se detuvo a mirarme de pies a cabeza.

— Wow.. Me encanta la idea de ser yo la que se coma tremendo bombón.— Dijo mi novia mordiendo su labio.

Mis mejillas inmediatamente se sonrojaron de manera intensa.

— Me encanta cómo después de tantos años de relación te sigas sonrojando como cuando estábamos empezando.— Dijo Hyejin acercándose a darme un beso en ambas mejillas.

Me levanté y abrí el clóset para sacar el vestido que ella buscaba, seguido de eso se lo entregué y cuando la vi voltearse para salir le di una sonora nalgada.

— Rápido, Hwasa. Ya casi es hora y no estás ni vestida.— Dije antes de seguir con mi maquillaje.

Ya terminado mi maquillaje fui a ver a Hyejin y ya estaba vestida y maquillada, se veía tan hermosa como siempre. Ya ambas listas fuimos al auto de Hyejin y fuimos a la casa de Solar y Byulyi. El ambiente ya estaba encendido, el olor a alcohol y cigarrillos invadía cada espacio de su hogar, las luces oscuras calzaban a la perfección con el lugar. Saludamos a nuestras amigas y comenzó todo. Pasaron 30 minutos y ya había empezado todo. La atmósfera en entre Hwasa y yo estaba más caliente que el mismísimo infierno, ella estaba algo pasada de copas y estaba demasiado coqueta.

— No sabes lo bien que te queda ese vestido, unnie.— Susurró mi novia mientras daba un beso en mis labios.

— Espera un poco más y podremos tener nuestra noche.— Susurré a Hyejin.

El tiempo pasó y no podía dejar de pensar en mi novia. Mientras bailábamos juntas sentía su trasero chocar contra mi pelvis de vez en cuando, me daba algún que otro beso y ni hablar de sus hábiles manos tocándome discretamente. Hyejin estaba ya muy inestable por el alcohol, por lo cuál decidí llevarla a casa. Llegamos a nuestra casa y la llevé casi cargándola hasta la habitación, en esta saqué su ropa y la mía para poder acostarnos a gusto. Y cómo por arte de magia, pareciera como que el alcohol en el cuerpo de Hwasa se esfumó.

— Quiero hacerte mía, Unnie.— Dijo la menor mientras acariciaba mis muslos.

¿Que acaso esta mujer no es la misma que no se podía su propio cuerpo hace algunos minutos?

DON'T TOUCH ME [HWASSI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora