Capitulo 1 ☁️

6K 410 116
                                    

—Seguro que quieres hacerlo sin condón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Seguro que quieres hacerlo sin condón.—Pregunto el peligroso viendo a su novio a los ojos.

Felix pasaba sus manos sobre el abdomen de su novio, delimitando con sus dedos los costados de Hyunjin.

El rubio asintió.—Somos hombre que podría pasar.-HyunJin asintió a lo dicho de su novio.—A demás ambos estamos limpios.

Dicho esto Hyunjin alineó su miembro a la entrada de su novio de manera suave. Felix arqueó su espalda sin antes soltar un gemido de dolor, ya lo habían hecho antes pero aún no se acostumbraba del todo al pedazo de carne dentro de el.

Se podría decir que se sentía como la primera vez para Felix. Porque no es como si fueran adictos al sexo una vez que lo hayan tenido ambos conectando, aún existía una pequeña parte de timidez de parte de ambos. Había pasado quizás dos años de relación pero aún faltaba mucho del que probar e experimentar.

Hyunjin dejo por un tiempo su miembro esperando a que su novio se acostumbra y le diera la señal que podía moverme, al poco tiempo Felix empezó a mover sus caderas sintiendo los testículos de su novio golpear su par de mejillas.

Hyunjin tomo el control haciendo embestidas, siendo lo que se oía sus cuerpos pegar en contacto, los gemidos agudos de Felix y algunos de Hyunjin siendo roncos.

—¡Ahhh, si ahí!.- exclamó Felix una vez que Hyunjin había tocado su punto dulce. Con la fuerza de sus manos hizo presión sobre la espalda de Hyunjin marcando sus dedos sobre su piel pálida.—¡Hyun...Jin creo que me voy... ¡Ahhh.!—solto un Gemido en lo alto

Hyunjin se corrió dentro de Felix ambos soltando un gemido al mismo tiempo.

La sensación de sentir el semen en su interior y era algo nuevo, del como llenaba en todas sus paredes; tan caliente y viscoso.

Cayeron sobre la cama quedando de frente.

—Te amo Felix.- tomo por la espalda a su novio atrayendo lo hacía el, ambos juntando sus frentes.—Te extrañare.

—Yo también, pero de algo tenemos que vivir. Se que aras tu trabajo bien, siempre lo haces.



Me dio pena escribir está escena. Prometo mejorar 💪🏻✨

 Prometo mejorar 💪🏻✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡EMBARAZADO! [Hyunlix]☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora