Después de la visita de ambos padres, y que haya salido bien.
Las visitas se hacían constantes y más de parte de los padres de Felix debido a que el cuerpo del castaño era mucho más frágil a comparación de una mujer en estado de gestación. Si quizás eran los mismos lapsos de tiempo así como los mismos síntomas, la única diferencia era que sus cuerpos de los donceles (como se le hacía llamar) no suelen soportar los embarazos siendo algunos casos la muerte.
Aún ese tema no era tocado por Yuta, quién era el que había llevado el proceso. Más que nada para no asustar a su hijo y yerno, quería que disfrutarán el embarazo y la bonita etapa que conlleva.
Incluso se podría decir que los padres de Felix casi vivían con la joven pareja siendo que había veces donde se quedaban los fines de semana.
—¿Qué más necesita mi bebé?- Pregunto Mark, a su hijo quien estaba acostado en cama siendo que apenas eran las siete en punto.
Felix acostumbraba a levantarse a las diez, hora que comenzaba su rutina diaria.
Y la idea de tener a sus padres encima de el, le era complicado siendo más su padre Mark que cuidaba más de el asegurándose que esté bien incluso más que HyunJin quien era el padre.
Cosa que agradecía Felix por su preocupación pero había ocasiones donde se sentía inútil por no poder hacer cosas tan sencillas como era cortar alguna fruta, ponerse sus zapatos y entre algunas más que se sumaban a la lista.
Aún no le crecía la panza siendo que tenía ya un mes. Y el doctor aseguro que a mediados del segundo se vería un poco.
—Nada papá, no es por se grosero pero ¿Cuando se van a Japón?- tallo sus ojos. Esperando a acostumbrar su vista por la luz.
—Técnicamente lo fuiste.- aseguro se padre Yuta que pasaba por ahí con una toalla enrollada en la cintura. A sus casi cuarenta años se veía tan joven sin contar que poseía un buen cuerpo quitando el hecho que dentro su vientre tuvo cinco hijos.—Es más porque no tomas nuestras cosas y las tiras por la ventana.-Dramatizo
—No me refiero a eso, me alegra tenerlos conmigo. Ustedes ya tiene una vida y me gustaría que la pasarán entre ustedes.
—Siempre lo hacemos querido.-Yuta sonrió coqueto hacia Mark quién le regreso el mismo gesto.
Felix solo negaba a querer saber que significaban esas miradas.—Hay veces en la que me trauman.
—Me da igual, pero no nos iremos hasta que cumplas tu segundo mes.
—¿Qué?
Miro horrorizado a sus padres.
De por si tenerlos siempre sobre el era demasiado ante los últimos días y esperar casi un mes sería una tortura. No lo mal entiendan amaba a sus padres y agradecía su preocupación sobre su salud y la de su futuro nieto pero había ocasiones donde necesitaba un poco de privacidad con HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
¡EMBARAZADO! [Hyunlix]☁️
Fanfiction-Los hombres no se embarazan. -Entonces dime qué es eso.- señaló su vientre un poco expuesto.-Seremos padres Hyunjin. -Yo seré el padrino.- levanto la mano entusiasmado el Lee mayor con una gran sonrisa acercándose a Felix e acariciando su panza. Su...