Capitulo 7 ☁️

1.2K 114 14
                                    

—¿Necesitas algo más mi niño?-Yuta asomo la mitad de su cuerpo entre el marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Necesitas algo más mi niño?-Yuta asomo la mitad de su cuerpo entre el marco de la puerta. Felix negó un par de veces, mientras comía su helado preferido o más bien del "bebé", escusa que había dado Felix para ser consentido.

No solo por HyunJin quien lo mima más de la cuenta, sus padres que le cumplen cada capricho o de sus amigos quienes se proclamation sus fieles sirvientes. Más que nada esto era entre Jisung y Taehyung, que peleaban por ver quién sería el tío favorito una vez que el bebé naciera.

La verdad, ya no podía quejarse más. Se había acostumbrado y eso lo disfrutaba Felix. Un poco de atención no le hace nada de daño.

Yuta sonrió tiernamente al ver a su hijo con las mejillas levemente abultadas dado por el helado que hacían bulto. Una imagen llegó a su mente, cuando Felix era un bebé que al darle un poco de papilla siempre terminaba por todas partes, menos en su boca.

Felix era un bebé muy travieso de eso el estaba seguro, y apostaría que el bebé que traía consigo sería igual.

Sería un pequeño remolino que causaría desastre, aunque amaba a Felix con todo su corazón. Quizás solo quizás esperaba que el bebé que traía consigo fuera un revoltoso solo para que sintiera lo que el sintio al cuidarlo.

Si, eso sonaba muy cruel. Pero comprendan al pobre hombre. Felix había amenaza con repórtalo a servicios infantiles por maltrato solo por no haberle comprado un helado, que podría hacer Yuta con un niño de 6 años más con un bebé en brazos.

Porque así Felix conseguia lo que quería, con amenazas.

[🫧]

—En verdad que no te la creo.- Jin miro incrédulo a los dos presentes quienes hacían sentados en las sillas de la barra. Mientras Jin limpiaba el dúo comía animadamente mientras contaban todo lo que pasaba en la cafetería.—En serio su esposa abofeteó al amante.

Jimin asintió euforicamente mientras consumía su comida.

—Hasta a mi me dolió, dije que ya casi le da en los intocables.- Jisung arrugó el seño.

—Cállate la boca, por poco la jala de las greñas a la oxigenada esa.- Jin abrió en grande los ojos.

Será chismoso y todo pero realmente Jin amaba su trabajo. Aunque no siempre presencia todo lo que pasa es gracias a sus trabajadores que se entera de todo, que incluso está considerando en instalar cámaras de "seguridad" aunque sabemos de más cual es el verdadero propósito.

—Le están contado lo que pasó está mañana.- Sanha quien pasaba con una bandeja de trastes sucios se detuvo también al chisme. Jimin y Jisung asintieron hacia el ahora castaño.—Por ahí dicen que ella no era la amante.

Jisung dejo su comida en el aire para mirar a Sanha.—¿Pero si los vi besándose? Casi le succiona el alma a la pobre.

—No me crean mucho pero es su amiga, que con quién realmente sale es su mejor amigo.

—Gay de clóset.

Todos asintieron a lo dicho de Taehyung quien una vez llegó a su turno se incorporo a la plática.

Por un momento se habían olvidado que tenían gente esperando, de no ser que Nayeon pidió un poco de ayuda en los pedidos. Todos volvieron a lo suyo, incluso Jin se había olvidado que tenía que salir.

Porque si, después de ser un lugar de trabajo también era una familia que tenían sus momentos de plática.


¡EMBARAZADO! [Hyunlix]☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora