Capitulo 3☁️

3.6K 308 89
                                    

Felix no muy confiado por la presencia de su mayor solo lo miro pero aún así quiso continuar hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix no muy confiado por la presencia de su mayor solo lo miro pero aún así quiso continuar hablando.

—Fue al doctor hace una semana porque me sentía mal, ya sabes uno puedo pensar que sea una enfermedad.-Jisung asintió. Dando a entender que lo escuchaba e prestaba atención a su amigo.—Yo así lo creí hasta que el doctor Kim, me dijo que estaba embarazado.

—¡ESPERA QUE!.- Interrumpió Minho saltando de su lugar impresionado e ver incrédulo a su menor. Soltó una leve carcajada pensando que se debía a una bromo de parte de su pareja.— Debía haber preparado el agua, siempre quise hacer esa escena.-Minho trato de explicar a su idea sin embargo los menores trataban de no reír.

Puchero Minho.

Ambos menores se miraron entre si, Felix con el ceño fruncido mientras Jisung golpeaba a su novios sin antes susurrar un "comportarte" hacia su pareja. Acto seguido que izo Minho.

—Perdonalo lo tiraron de chiquito, prosigue Lixi.- comento Jisung. Minho ofendido se cruzó de brazos volviendo a su lugar.

Felix asintió.—Yo tampoco lo creí, más bien aún no lo puedo asimilar. Así que fue a una farmacia y comprar ya sabes esas pruebas de embarazo quería comprobar que fuera mentira que para mí desgracia no fue así. Le conté a Hyunjin el se rió, lo cual no lo culpo.- relamio sus labios, ciertamente estaba algo agotado y mientras hablaba se le hiba la respiración ya que ante cada palabra no suspiraba, en tomar aire para seguir.— Le mostré los resultados y el solo dijo "hablamos luego" pero eso nunca paso e de creer que ya no quiere saber nada de mi.

Jisung se acercó abrazándolo e dando caricias en su espalda al ver a su amigo llorar, ciertamente era triste. E incluso Inrreal lo que estaba pasando no es como si todos los días viene tu amigo y te dice que está embarazado, si fuera el caso de una chica seria más creíble pero un chico.

No era muy común.

—Se que pasaron solo días, pero. Su rostro lo decía todo, desepción o incluso asco.-hipo sorbando su nariz e limpiar su rostro con el pañuelo que recientemente Minho le ofreció.

—Solo dale tiempo, la noticia le callo como bomba atómica, sin previo aviso.

—Minho.

—Solo digo, que le dé tiempo, Hyunjin es algo tonto y lo digo porque si no fuera así no hubiera hecho lo imposible para salir con Felix para que el mismo se ponga en vergüenza.

—En eso tiene razón, no creo que no quiera verte el realmente te ama.-animo Jisung. Mostrando ambos pulgares, cosa que ánimo un poco al castaño.—Y si se niega ya veré como resuelvo ese asunto.-Le guiñó, haciendo puño su manos mientras en la otra expandia la palma de su mano.

—Oye bebé, esa actitud me gusta.- Minho sonrió coqueto moviendo vas sejas a la par.

—En frente del pobre no, por favor.

¡EMBARAZADO! [Hyunlix]☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora