Habia un calor espantoso, y SungHoon estaba cansado de ello. Pedía que por favor alguien se apiadara de su pobre alma y le diera una bebida fría, por que él tenia mucha pereza como para ir por una, además era su hora de descanso y el tiempo pasaba rápido, no esta dispuesto a recorrer medio colegio solo por algo para beber.
Se preguntaba como el equipo de baloncesto podía seguir entrenando bajo ese sol, y de como algunos nerds seguían estudiando aún en el descanso. Él ya tenía el cerebro fundido, y no podia conectar dos neuronas, solo quería ir a casa y descansar todo el maldito día, tal vez bebiendo limonada fría mientras se daba un baño en su alberca, Dios, necesitaba eso.
- ¿Dónde esta el novio más lindo de este mundo? Uhm, no lo encuentro -
Aquella voz provocó en Park SungHoon una mezcla de emociones que solo Park Jong Seong le podía provocar, Sonrió tímidamente, y un leve sonrojo se apodero de sus mejillas.
- aquí estoy, derritiendome. -
Jay, con dos botellas de agua frías y goteando por el sol, se acerco sentándose a su lado, besó a su novio, encantado. A decir verdad, le gustaban aquellos labios dulces y salvajes, sunghoon era tímido para algunas cosas, pero para otras era bastante intenso, eso a Jay le gustaba.
- Hola bonito -
- Hola. -
Ambos se miraron unos segundos más antes de que Jay se acomodara más cerca de él, y señalara al equipo de baloncesto.
- Algún día tu novio sera capitán de un equipó.-
- no estas ahí por tonto, juegas extremadamente bien, tienes el porte y físico, no te falta nada, ah, es verdad, no puedes ni siquiera mantener buenas calificaciones en artes, si quisieras ahora mismo podrías estar con esos descerebrados. - el rubio estaba acostumbrado a recibir siempre estos regaños de parte del menor, su chico era algo exigente cuando se trataba de estudios, de hecho sunghoon era el segundo mejor promedio a nivel académico, el primero era otro cerebrito de su clase, un tal Jungwon, alguien sin importancia, Jay solía recordar con terror una vez donde su novio lo obligo a estudiar durante dos semanas completas, para poder tener calificaciones decentes a finales de año, se lo agradecía, ya que gracias a él no perdió el año, pero ese mismo año se prometió no volver a estudiar con su novio, le asustaba.
Jay rió: como siempre su novio tan dulce...
- ¿te estas riendo de mi, Park? - él menor miro ofendido al otro chico, odiaba que se rieran de él cuando estaba hablando algo serio, las malas calificaciones de jay eran algo serio, el mayor acerco el rostro de su chico para besarlo, su beso fue correspondido y ambos se perdieron en su mundo, el mundo de Sunghoon y Jay.
- prometo estudiar, pero guarda silencio por un momento - susurro sobre sus labios, él castaño hizo un puchero, Jay le sonrió antes de juntar sus labios una vez más, recostándose completamente en el césped.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 [Jayhoon]
Fanfiction[彡] 𝘍𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘺𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘫𝘰𝘺𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪...