Jongseong había terminado con él, realmente lo dejo, todo por que no le dijo "te amo" de vuelta, bueno, Sunghoon piensa que es así, pero Jongseong le dijo muchas cosas antes, sus palabras todavía le dan vueltas en la cabeza y ya había pasado una semana desde que terminaron.
"No podemos seguir juntos si yo soy el único enamorado, no es justo para mi."
"Pero a mi si me gustas."
"¡pero no es lo mismo!."
Y después de eso se fue, dejándolo confundido y con mil preguntas en la cabeza y lo odiaba por eso, con Jongseong todo era confuso, desde el comienzo, por que lo hacia sentir cosas raras, en especial en la panza, y siempre que estaba cerca se ponía color tomate o sus manos sudaban y era asqueroso.
— te odio. — susurro para si mismo, viendo a Jongseong hablar animadamente con su mejor amigo, jake, y otras personas, siempre fue bastante popular, jay tenia esa chispa que hacia que todos quisieran verlo.
Sintió que alguien lo empujaba dentro del salón, con el ceño fruncido se dio vuelta para ver a dicha persona.
— ¿espiando a Jay, Sunghoonie?.
— ¿te importa?.
Taemin sonrió cruzándose de brazos, ellos tenían la atención de los pocos alumnos que se encontraban en el salón.
— ¿aun no superas que te haya dejado? O dime ¿vas a rogarle para que vuelva contigo?.
— no hablemos de superar, por que tu no superas a Jongseong a pesar de que te rechazo mas veces de las que puedo recordar, pero bueno, tu vas de nuevo como un perrito faldero rogando por un poco de su atención.
Las risas de algunos alumnos hicieron que Taemin se sintiera humillado, y eso no le gustaba, jongseong quien se encontraba mirando todo, sabia lo que seguía, así que se alarmó, Taemin y Sunghoon en un mismo lugar no era bueno.
— Idiota. — Taemin se acerco a Sunghoon para empujar nuevamente, solo que esta vez lo hizo caer.
Y Jongseong activo todas sus alarmas, sabiendo que el mas perjudicado seria Taemin, si, por que Sunghoon practico artes marciales y la mala reputación que se había hecho no era por nada.
Sunghoon no era muy pacifista, por eso no dudo en darle una patada en el pecho a Taemin haciéndolo caer fuertemente, y no dudo siquiera un segundo en volver a lanzarse contra él, queriendo golpearlo directamente en la cara, para su mala suerte, Jongseong se había puesto en medio, recibiendo el golpe.
— ¡Jay!. — grito Jake, corriendo hasta su amigo, tenia la nariz ensangrentada y se sentía mareado.
Físicamente, hoon salio completamente ileso, pero, que se supone que le diría a su profesor.
— Park Sunghoon, a la oficina del director.
◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈
— es la segunda vez en el mes que me llaman por que estas metido en algún problema, Sunghoon, ¿eres consciente de cuanto dinero debo pagarle al director para que no te expulsen?.
— perdón, no volverá a suceder. — hablo con la cabeza baja, sin mirar a su papá.
— vengo escuchando eso desde hace dos años, a veces siento que fue mala idea dejar daegu, allá eras mas sumiso, y no golpeabas a nadie.
A mi me golpeaban.
— Sunghoon, tu sabes que en unos meses me voy a estados unidos y que quedaras a cargo de Namjoon y Seokjin, necesito ver un cambio en ti, o tendré que mandarte a un internado. — trago saliva y estaba vez miro a su papá, sabiendo que hablaba completamente enserió. — bien, tengo trabajo, puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 [Jayhoon]
Fanfiction[彡] 𝘍𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘺𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘫𝘰𝘺𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪...