Jongseong

280 47 3
                                    

Por las noches suelo recordar mucho el día que te conocí, incluso lo recuerdo inconscientemente.

Esta ahí, siempre esta ahí, antes de que vaya a dormir, incluso en mis sueños esta ahí, eres tu, llegando al ruidoso salón acompañado del profesor, eres tu, mostrándote indiferente al presentarte, con una mirada que asustaría a cualquiera, por que parecía que querías matar a todos, y yo no se si soy masoquista o algo por el estilo, pero tu mirada me gusto, y todo de ti me gusto, y te juro que fue amor a primera vista, por que te ame desde el primer momento, y quise acercarme, y quise hablarte.

Lo nuestro comenzó muy rápido, a los tres meses ya eramos novios, y yo ni siquiera te caía totalmente bien, no entendía por que aceptaste, hasta que tiempo después me dijiste:

- me tenia arto tu coqueteo barato, por eso acepte.

- ¡en mi defensa, tenia trece años, claramente no sabia coquetear!.

¿Te cuento algo?, hasta el día de hoy sigo sin saber coquetear, es bastante difícil la verdad, a Jake se le da bien eso, tiene experiencia, yo con la única persona que lo hice fue contigo, y daba vergüenza.

Lo nuestro comenzó tan pronto, que no alcanzamos a conocernos como amigos, pero eso da igual a estas alturas, te conocí de todas formas, me atrevo a decir que conozco todo de ti, se donde esta el mas pequeño de tus lunares, se el nombre de todos tus libros favoritos, se cual es tu mayor sueño, y tu mayor miedo.

Cariño, se todo de ti, como tu sabes todo de mi.

Tu conoces todas mis debilidades, y tu eres una de ellas.

Verte sufrir por un idiota como yo me parte el alma, por que no merezco ni una sola de tus lagrimas, le falte el respeto a nuestra relación, a ti, traicione tu confianza, y lastime tu corazón.

Me odio, me odio por lastimarte de esta forma, por que tu no lo mereces...

Deseo pedirte perdón, pero no lo merezco, no merezco tu perdon, no quiero que me lo des.


Esta carta la escribí para ti.


De: Jongseong.







Guardo la carta en un sobre, para luego meterla en una caja, la cual escondió en su armario.

- algún día - suspiro recostandose en su cama - llegara a ti.
















Hola! ¿Preguntas? ¿No?, bien, no vemos!.

𝘔𝘪 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰  [Jayhoon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora