Una chica corría por las calles, con una gran velocidad porque se le olvidó que era el cumpleaños de su amigo shuichi además de eso tenías que felicitarlo ya que su padre se casó de nuevo, y ahora tenía un hermano mayor que también se llama shuichi, minamino shuichi que cosas no , corrites hasta llegar a la recidencia minamino, tocaste el timbre y de la casa salió un mujer muy agradable ella te saludo y preguntó quieras a lo que tu respondiste.
- cómo está, soy amiga de shuichi, del que cumple años hoy jejej me llamó _______, solo llamame ______.- oh mucho gusto, pasa el té esta esperando, yomi hijo también te espera.
-shuichi me contó, sobre su nueva familia se ve muy bien junto además....
-_______, llegastes pensé que no llegaría siempre llegas tarde tendré que decirle a shuichi que te enceñe a ser responsable, pero dime como te fue en el vieje mientras llegabas, a él es shuichi mi hermano mayor tiene la misma edad que tú.
-mucho gusto, soy shuichi minamino pero me puedes llamar kurama,
-mucho gusto mi nombre es ______ y espero llevarme bien contigo
Se tomaron las monos en forma de saludo pero cuando tocaron sus manos sentires la precencua de un demonio en este chico soltastes su maño y sonreía pero el chico hizo lo mismo, el cumpleaños de tu amigo comenzó pero terminó muy tarde así que la los padres de tu amigo mandaron a su hermano mayor a dejarte a donde te quedarías, tras el camino los dos, semantenian callados hasta que el rompió el hielo.
- dime te distes cuenta que yo era un demonio verdad ? , además tu poder esperitual es igual al de unos amigos míos.
- bueno como cazadora de demonios me percate en el momento que te vi pero no podía matarte cuando estábamos en tu casa.
- así que me matarás?
-no clara que no, matarte conllevaría a qué tú amigo el que está durmiendo en el árbol del frente también entra a la pelea además, shuichi está feliz así que espero que no le pase nada de lo contrario los mataré a ustedes.
-que mujer, amenazas a kurama y a mi dos demonio muy fuerte.
-vamos hiei no te pongas así, la chica es mas fuerte que tu y yo juntos, además si peleamos significaría que todo los cazadores de demonios buscarían nuestras cabezas así que mejor, es no hacer nada.
- muchachos ya les deje no le haré nada pero en el momento que le pase algo a shuichi los mató.
- porque kurama y tú se preocupan por esos humanos?.
- escucha muy bien enano mi razón de vivir es defender a los humanos, shuichi es un humano y mi amigo, ustedes dos no, yo espero que le valla muy bien ya que me voy, buenas noches.
Con una velocidad ingreible te retiraste dejando a los dos chicos sorprendidos, y fascinados de cómo eras, mientras tu sentías que tu corazón palpitaba muy rápido, no por el miedo si no por lo guapos que ran esos demonio como era posible siempre mataba a demonios sucios, ruines, y feos pero ellos dos eran diferentes era muy guspos te golpiastes la cara como era posible que tu una cazadora de demonios pensara eso era imposible.
-oye kurama crees que ella acepte?.
-no lo sé hiei, koema dijo que ella sería de mucha ayuda si esta con nosotros además yusuke dijo que si no había más que hacer tendríamos que peliar para que ella acepte.
- crees que la derrotemos es muy fuerte, demás que lastima.
-lastima porque?
- es muy linda para golpiarla.
-hiei te pareció linda?, aunque si es muy linda.
- callate esa humana no es linda mejor me voy.
- bueno veremos como eres de verdad ______, porque yo, yoko kurama me gustan las cosas lindas y tu me gustastes, chica linda.
Continúa
Espero les gustes esta historia muchas gracias por leer.Descripción de tú personaje :
Eres la de multimedia 👆
Armas :Tu usas dos katana las cuales una un es de agua y trueno ( estilo kimetsu no yaiba).Personalidad : bipolar, muy tierna Cuando quieres.
Dificultades al pelear : ninguna a menos que con el demonio que peleas sea muy sexy te distraras mucho.
Cuerpo : tu tamaño es de 1:60, ustedes deciden si quieren ser planas pechigonas ustedes me dicen.
Comida famorita : los dangos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Yu Yu Hakusho +18 Hiei X TN X Kurama
AbenteuerTú eres la mejor cazadora de demonios del mundo humano ,pero el amor llegara a ti ,dos demonios conquistaran tu corazón , yoko kurama también conocido como minamino shuichi ,hiei el demonio del ojo maligno , esto hará que tú ,te unas a su grupo y...