Capitulo 3

202 16 0
                                    

Recuerdo que cuando era más joven tenía una pequeña amiga que adoraba muchísimo, era fuerte, linda, y no tenía miedo de enfrentarse a nada pero un día desaparesio como si la tierra se la trago, eso recuerdo rondaban en mi cabeza, mientras  caminaba al templo de genkai, escuché gritos al princio pensé que era kuwabara y yusuke pero no, era una voz femenina me apresure a entrar y al entrar lo que encontré fue a hiei en el piso y una chica, haciendo fuerza para romper la katana de hiei, no puede contener mi risa, y eso llamo la atención de todo ver a la chica, tan enojada me recordó a mi amiga, pero ella era  la amiga de mi hermano una  cazadora demonio, mi risa para y estaba a punto de peliar cuando genkai habló.

-mocosa de pelear y deja al muchacho, o te goloiare y no te quejes después entiendes ____- mi estudiante es testaruda pero hace caso a lo que digo - si maestra, lo siento por el alboroto-te disculpastes no quería peliar mas hasta que el enano dijo - disculpate conmigo primero humana - la pelea comenzó de nuevo - dije que se calmara, ahora ustedes tienes golpes por estar de necios,pero no llame a mi alumna, ni ustedes solo porque si, se dice que hay un torneo en el makai, el premio un arma poderosa - yusuke grito y dijo - KUWABARA Y Yo VENCEREMOS A TODOS NO? - genkai lo golpio para continuar - callate, el concurso consista en peleas de grupos de 5, pero este vez no lo ayudaré, por eso llame a ___ tú lo ayudaras - tu vistes a tu maestra sorprendida y digistes - pero vieja, no puedo, como cazadora solo puedo peliar ya que mi rango no me lo permite tampoco es permitido, no puedo, y al makai me reconocerán rápido y además de eso son una cazadora de élite imposible , no puedo romper reglar por una estupidez como esa- digistes y todos te vieron raro - lo sé pero, como soy tu superior, sigues mis órdenes, esta es una misión que cumplirás justo con ellos y vieja tú mamá - todos se presentaron, pero no era de tu agrado estar con estas personas cuando todo terminaron de hablar, fuiste  al bosque a buscar un árbol para descansar, pero en el momento de sentarte en una rama una precensia llamó tu atención - que haces aquí, porque no te queda tes con tu amigos - dijiste con tus ojos cerrados - eres fuerte humana, velos, y tienes una carácter de mierda pero me agradas - se sentó a tu lado - ____ me llamo _____mucho gusta hiei y párese que tu amigo también llegó - vistes a kurama que los veía desde abajo - lo siento esque me llamó la atención lo que digistes, eres una cazadora, de que familia eres -.- que te importa solo cazo y los mató no es de tu interés saber  de donde vengo y de que familia - supirastes - lo siento esque yo tenia una..... No nada me voy los dejo hablar - pero antes de que este se fuera digistes - un amiga cazadora eso ibas  decir verdad? .... - esto llamó la atención de Kurama podías ser tu la chica que el Buscan, pero hiei solo los miraba - murió la mataron, su familia la chica murió por un demonio que atacó a su familia, así que deja deprecuparte - sabias que era duro para el chico pero tenías que decir eso no podías ser amiga  de un demonio y menos de él tu primer amigo y único, en cambio kurama quedó en shock por lo que digistes - no es verdad ella..... Sabes donde esta su tumba - dijo este entristecido - no sabes que cuando un cazador muere  en batalla su cuerpo quedan hay el viento y la tierra se hacen cargo de ello pero si quieres horrar su memoria consigue  una jarron de color rojo con un dragon, llenalo de arroz y dejalo en un lugar especia para esa persona así podrás horrar su memoria - hiei te vio y dijo - pensé que los humano eran estúpidos pero los de tu familia más como que la tierra se haga cargo, y esa estupidez para horrar su memoria no me hagas reír - este se fue dejando a kurama y a ti solos, antes de que kurama se fuera lo llamaste - encerio crees que ella moriría así? - miraste a kurama - no ella no moriría así me entristece que ni siquiera digas la verdad y digas tales cosas si te ofende que sea lo que soy solo dilo no tienes que ser tan  cruel, esperaba a mi amiga no a una loca - esto te enojo y bajaste donde este se encontraba - no soy esa niña y lo sabes en el primer momento en el que me vistes supiste que no  lo que soy, sabes que soy de élite no puedo, no debo ser amiga de ustedes además, solo cumpliré mi misión cuando termine me iré - kurama te vio y sin pensarlo te abrazo, trataste de safarte sin lastimarlo pero este solo dijo - no, te perdí una vez, dos vez no, quiero que te quedes conmigo no importa si los demás quieren matarme quiero estar con mi amiga.... Por favor.... O te robo ya que soy el gran zorro ladrón yoko kurama - esto te hizo reír - jajaja tonto, es peligroso y lo sabes trataré de , mejor lo pensaré  - te separaste del abrazo del chico y te fustes con una gran velocidad - espero verte de nuevo mi querida_____. - hiei vio todo y solo soltó una resista.

Gracias por leer

 Yu Yu Hakusho  +18   Hiei X TN X Kurama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora