Parte 4

182 14 0
                                    

hace mucho tiempo se contaba una historia de que una  mujer fue capaz de matar a mas de cien demonios de un ataque ,esa mujer era una gran cazadora, pero esa reputación causo que su familia pagara las consecuencias , todo fueron asesinados menos su pequeña hija TN .

ella sobrevivió a esta masacre siendo una de las mejores cazadoras igual o mejor que su madre  ,su padre era un excelente espadachín, pero el no tenia la misma reputación que su madre.

ahora esa joven pelea protegiendo a los más débiles los humanos, seres que no son capaces de protegerse , algunos tienen dotes un ejemplo de eso es kuwabara el es humano pero tiene un gran poder espiritual .los días pasaban y TN pensaba como era posible que su maestra entrenara a alguien tan tonto como yusuke , día tras día veías sus entrenamientos , obvio desde la distancia , también analizabas como practicaba kurama , un chico bastente inteligente a demás de analizar todo ,pero como no lo seria si es el  gran yuko kurama el zorro ladrón .

-siempre es lo mismo día tras día analizo a este grupo de tontos y no entiendo como pueden ser tan tontos  vamos TN sabes que tu entrenamiento fue diferente fue esta casi morir todo los días.

- JA ahora la mocosa es una acosadora y nos analiza a caso quieres matar a uno de nosotros , recuestada  que para hacer eso tienes que tener ordenes de los altos mandos ,no es así mocosa .

- cállate enano m, que los vea no significa que me interesa que hacen  ,además soy de los altos rangos enano, yo me doy mis propias ordenes , pero la pregunta es que haces aquí enano a caso eres un acosador tan bonita soy que ahora no puedes  dejar de verme ?.

-cállate tonta , uno no ocultas tu olor   , dos con lo fea que eres todo el mundo te vería .

-  podría dejar de pelear todo el mundo los escucha, no son para nada discretos y con tu ranco pareces una novata  , TN deveria ser mas cuidadosa hoy pudo ser hiei y mañana un demonio peor ,

-.......kurama eres un chismoso , ya me voy adiós enano, adiós lindo zorrito, los verer pronto cuando todo comience. 

abrazastes a kurama y te fuiste sin dejar rastro , dejando con intriga a hiei ya que eres muy veloz  es velocidad era impresiónate y con una gran sonrisa al zorro.




{gracias por leer espero les guste}  

 Yu Yu Hakusho  +18   Hiei X TN X Kurama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora