como cazadora siempre me pregunto, como seria tener una vida normal ,pero eso no pasara , menos ahora que me enfrento a dos apariciones ,como paso , les contare .
como siempre me dirigí al templo de genkai ,pero fue emboscada por eso apariciones una me demostró su ataque , era de manipular cuchillas simple , pero letal al mas mínimo error moriré ,pero el otro ni se movía a , estaba atenta no sabia su poder y perder no era una opción. De un momento a otro los ataque fuero disminuyendo ,pero quería saber el porque de sus ataques, pero antes de decir algo solo sentí como lasaron una bomba de humo , y después solo me desmaye .
al despertar lo primero que vi fue al enano , pero al verlo como me cuidaba ver su preocupación en su rostro causo algo en mi y no pude evitar abrazarlo .
- oye mujer loca ,suéltame a caso tenias miedo?, oye que crees qu.........- antes de que este terminara su pegunta lo estabas besado - oye que crees que haces no hagas e......- ver su cara sonrojada por lo que hiciste, hacías que quisieras mas de Hiei - tienes fiebre, deja de alucinar y suéltame.
- Hiei que lindos ojos rojos tienes y tu cuerpo es pequeño, pero sexy- lo besabas de nuevo, pero esta ves Hiei siguió tu juego -.
- mira ______ solo lo preguntare una ves y quiero que me digas que tienes que paso por esa cabeza pervertida , tu mirada esta llena de lujuria, maldita pervertida , dime que te pasa ?
- enano jajaja yo tampoco lo se, es que estaba peleando y luego ........ que buenos músculos tienes trabajas mucho en tu cuerpo jajajja-
- te daré lo que quieres, nadie nos vera estamos Enmedio del bosque ,así que nadie nos va a interrumpir ,pero quiero respuestas -
[Hiei ]
jamás e echo esto ,pero quiero respuesta siento que estas mujer tiene algo mas , ella no es así creo que en esa peleas algo sucedió ,pero no puedo concentrarme mientras ella se quita la ropa y me sigue besando , si me sigue besando de esa manera si continua habiendo esto no pode detenerme , es hermosa y fuerte , pero aun así su cuerpo se ve tan frágil , no puedo con esta tentación, yo necesito mas de ella .-Hiei , vamos acaso tienes miedo e-na-no .
esa simples palabra causaron un descontrol en mi , su piel era tan suave y su aroma esta tal exquisito , prenda por prenda retiraba, dejándola solo en ropa interior , ni cuando use el dragón negro por primera vez me sentí tan extasiado con ver algo , mi sonrojo aumento cuando toque sus pechos eran como tomar algodón suaves y hermosos su sabor era único , pero ver la cara de placer de esta chica hizo que todo en mi fuera un desastre .
sin pensarlo comencé a bajar hasta su intimidad y sin pensarlo probe su sabor , la chica solo gemía y entre susurros decía mi nombre , al entrar en ella su cuerpo se tenso ,pero entre mas tiempo pasaba era mejor la experiencia de los dos, al final ella termino cansada así que la vestí y la lleve donde genkai , espero ella se acuerde de esto , sino me sentiré como un tonto, ademas de que si se entera Kurama me matara por tocar su preciada florecita ..
.
.
.
mientras tanto tu
comencé a despertar ,después de un raro sueno esto fue extraño, espero no volver visualizar eso de nuevo ?, pero solo diré que el enano se miraba hermoso .... o todo si fue real?, acaso todo eso paso ?.......
//////////////////////////continuara /////////////////////
espero les guste y disfruten no olviden votar y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Yu Yu Hakusho +18 Hiei X TN X Kurama
AdventureTú eres la mejor cazadora de demonios del mundo humano ,pero el amor llegara a ti ,dos demonios conquistaran tu corazón , yoko kurama también conocido como minamino shuichi ,hiei el demonio del ojo maligno , esto hará que tú ,te unas a su grupo y...