012

19 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[BangChan]

 
Cuando las chicas salieron de la sala, junto con los chicos nos sentamos en l larga mesa de siempre los 8 en los costados 4 de cada lado y el la punta nuestro jefe obviamente.
Yo como líder del grupo tengo en lugar en el lado derecho del Jefe, pero algo llamo mi atención, el Señor Russo me freno y me indico que valla a la del frente. Quedando a su izquierda.
Seguro se preguntaran el ¿Por qué el orden para sentarse o el porque es tan importante? Pues en muchos lugares, tanto dentro o fuera de la Mafia, en empresas por ejemplo, tienen un orden en especifico los espacios donde uno debe sentarse. Yo siempre fui como su mano derecha. Lo digo en pasado porque así es ahora.

 
-Chicos les presento al nuevo miembro de este grupo – con los demás nos quedamos viendo con sorpresa, algunos con disgusto. Sabíamos que éramos solo nosotros 8 y nadie mas – No se alarmen, solo será una persona que los ayudara pero no estará en su equipo en si.

-No entiendo señor -hable sentándome en donde fui indicado

-Contrate a un asistente, será como mi mano derecha – Contesto – Esta persona no se va a metes en su trabajo o como deben hacerlo. Ustedes ya lo saben bien al protocolo y las reglas aquí. Él solamente se encargara de ayudare a mi el mayor tiempo del Día, pero a la vez trabajaran con y junto a ustedes, les dará la información de una misión o encargos que se le otorgue. – finalizo
-Okey, no juzgaremos y no nos opondremos a eso señor. – hable nuevamente – es como dice espero que no se interfiera en nuestros asuntos de como hacemos el trabajo. Usted nos dio esa libertad y no le hemos fallado en ninguna misión. Solo eso diré – sentencie mirándolo a los ojos, no creo que sea bueno desafiarlo. Pero miedo no le tenemos. Después de un largo tiempo se que hay confianza. Es como nuestro padre.

-Lo se chan, por eso quisiera que se lleven bien, solo eso pido. – me dio un apretón el hombro, transmitiendo confianza hacia su palabra.
solo asentí con mi cabeza y vi a los chicos, pude ver el enojo o aun no conforme por la noticia a Lee, podemos decir que estoy igual que el. Pero es nuestro trabajo.

-Ya debe estar por llegar. Así que comencemos con la tarea que tienen que hacer – hablo tomando asiento en su silla.
Junto a nosotros ya estaban las carpetas con los datos. Me tome el atrevimiento de adelantarme a abrir la carpeta, y valla error. Lo mire con los ojos bien abiertos a mi jefe sorprendido, dolido, con enojo... Como es posible que él... no esto debe ser una broma..

-Tranquilo Bang, tu puedes – vi a mi jefe, y vi su cara de preocupación , no estaba seguro pero si que estaba atento a algo que yo aun desconocía.

-Hyung, tranquilo. – sentí una mano que roso mi brazo y me gire de golpe. Félix me miraba también preocupado.
En eso desvié mi mirada hacia los demás y tenían la misma mirada. Preocupación. Vi a Yang ver hacia mis manos y baje mi miraba. Estaba sangrando la palma de mis manos veía las pequeñas marcas por donde brotaban. Tanta fuerza hice que me clave mis propias uñas en mi piel .

New Life ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora