014

11 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Jimin]


-¡¡Park Jimin!! – Me grita el profesor Lee.- Cuando prestarás atencion niño. Acabo de hacerte una pregunta – se cruzo de brazo viendo fijamente.

Sin darle cuenta estaba viendo hacia afuera. A MinHo con sus amigos riendose y valla a saber de que hablaban. Me gire a responderle a mi profesor – Lo siento, no escuche su pregunta – me disculpe.

-Solo pregunte si ya tiene el ensayo que les mande a hacer hace una semana. Lo entregaras – pregunto viendome serio. Mire hacia mis compañeros todos me miraban esperando a que haga un movimiento.

Miro mi mesa y estaba ahí el trabajo ya echo sin decir nada levanto la carpeta y se lo entrego – Gracias Park, ya pueden retirarse – dio por finalizada la clase.

No espere ni 1 segundo que ya estaba fuera del salon. Cuando estaba por llegar a mi casillero escucho un grito. Me llamo mucho la atencion. En eso que cruzo uno de los tantos pasillos veo a Hyun abrazando a Kook. Que paso. Me pregunte. Acelere mis pasos hasta llegar detrás de ellos.

-Luego te digo... quiero ir con tae – Escuche a Kook y vi como se adelantaba hacia la enfermería. O no no, Que mierda...

-Que paso con Taehyung – mi voz salio tan irritada, dolida y tan grave que todos me veian con asombro. Yug y Lucas no hablaron. Vieje mi vista a Hyun esperando una respuesta.

-Jimin, Golpearon a Tae y a Kook... - bajo un poco la mirada con su ceño fruncido – Choi, se que fue Choi ese mal nacido – Se le tenso todo musculo y sin mas fui detrás de kook que estaba adentro.

Abri con delicadeza la puerta y veo a Kook llorando pero se le veia la cara de mucho enfado.

-Kookie, que sucedió – pregunte pasando mi brazo por su cuello y darle un abrazo. Lo necesitaba.

-Jiminnie, Tae fue golpeado por el Idiota de Choi. Yo queria romperle la cara pero los amigos me retuvieron y me golpeo pero estoy bien. Tae no despierta y me preocupa mucho - hablaba tan rapido con tanto enojo y tristeza a la vez.

-Tranquilo, él despertara es fuerte – tomo a Kook de la mano apretando para darle aliento de apoyo y con la otra tomo la mano de Taetae.

No puedo desmostrar mi debilidad tambien estoy preocupado.

Pasaron unos minutos siento el telefono vibrar varias veces, suelto la mano de ambos y lo recojo... el grupo de mis primos. Habian notificado lo suceso y yo que queria un dia tranquilo y de alegria.

New Life ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora