| KOREA |
- Prima - Llamo a Nath - Tu podras ir y decirle a tu padre que Elian quiere hablar con él - Pregunto
-Claro - Le regalo una sonrisa.
Mientras esperaba sentada junto a su hermana. Aun tenian que llegar los invitados para la cena.. Ambas hermanas estaban ya listas junto a Jimin. Tomo nuevamente el celular y comenzo a ver sus redes sociales... y en eso algo le llamo la atencion.
- Jimin. - llama. Pero no obtiene respuesta. Sube la mirada y no lo encuentra por ningun sitio del lugar. Devio la mirada hacia el chico que estaba sentado a uno metros de ella - Disculpa - llamo su atencion.
Kihyun estaba consentrado en su celular viendo archivos que les fue otorgado por Hyunjin. Escucho a la chica llamarlo. Desvio la vista de la pantalla y la vio.
Hermosa... - Penso Kihyun
-Dime en que puedo ayudarte - Dijo apenas. Estaba medio embobado por la muchacha delante suyo.
-Sabes donde esta Jimin... - Comenzo a decir. Regalandole una sincera Sonrisa al pelinegro
-Uno de estatura baja que llego con usted señorita - pregunto ladeando un poco su cabeza...
-Si. Si - Reia por lo bajo
-Oh... Fue hacia aquella direccion. Creo que lo escuche hablar con la Señora Russo de que hablaria de algo con Jiniret... - Le respondio
-Jiniret - pregunto confundida... ¿Quien es Jiniret? - Muchas Gracias señor....
-Kihyun - Extendio la mano - Me llamo Kihyun
-Un gusto Kihyun ... - Sonreia - Yo soy Layka Russo - Sonrio.
-El gusto es mio señorita Russo. - Hizo una pequeña reverencia.
Kihyun al escuchar el apellido de la chica no queria seguir haciendo inrrespetuoso. Es parte de la familia que el trabaja. Y no queria que lo despidan en el mismo dia que entro.
-Oh solo dime Layka o Lay... Conmigo con va las formalidades - Sonrio
-Lo siento... eres La sobrina del señor Russo o la hija. - pregunto con cuidado. - No conozco a nadie aun de la familia aqui. Este es mi primer dia de trabajo. - Sonrio Kihyun.
-No te preocupes. -Sonrio - Soy la Sobrina. Mi padre es Dante Russo - Se paro con delicadeza del gran sillon acomodando un poco su vestimenta. - Para qur no te sientas mal. Tu me dices Lay y yo a ti Kiki... - propuso sonriendole.
-No lo se señorita... -Se levanto rapidamente al verla levantarse - No quiero ser inoportuno - Bajo un poco su cabeza.
-Nada de eso - Debo ser mas joven que tu. - Lo miro detenidamente - No lo tomes a mal es que tu estas aqui trabajando y Yo entrare a la Universidad. -
ESTÁS LEYENDO
New Life ᵃᵘ
Fanfic•En Edicion• Historia totalmente mía Prohibido copias y adaptaciones Derecho de autos