Denisse estaba sorprendida de cuan cómoda se sentía con Jacob, no era nada raro ni incómodo, ella ahora estaba recostada en sus piernas mientras los dos se tomaban selfies probando los filtros de Snapchat, riendo al verse con ellos.
- ¡Mamá está en casa! - Exclamó Astrid llegando junto a Jude, en cuanto vio a Denisse y soltó un grito. - ¡Bebé! ¡Estás aquí!
- Claro que estoy aquí, es mi casa, duh. - Protesto dejándose abrazar por la rubia, sin levantarse de las piernas de Jacob. - ¿Por qué no estaría en mi casa?
- No te veía desde Hollywood Howl, te desapareciste por completo del festival. - Denisse y Jacob se vieron por un momento y rieron.
- ¡Fue su culpa! - Exclamó Denisse señalando a Jacob. - El me secuestro y llevo lejos.
- Mentirosa. - Bufo el, pretendiendo estar enojado. - Fue tu idea irnos del festival.
Mientras los dos se enfrascaban en una discusión de quién había llevado a quien Astrid miro a Donnie quien recién salía de su cuarto algo adormilado. - ¿Quién es el Donnie Bunnie?
- Jacob Elordi... - Murmuró Donnie. - ¿Les puedo decir de contrato Den?
- Jacob y yo estamos fingiendo una relación. - Explico Denisse como si no fuera nada. - Los dos firmamos un contrato, Hannah y su manager pensaron que sería una buena idea, pero Jacob es mi nuevo mejor amigo.
- ¡Auch! - Exclamó Donnie fingiendo que le dolía lo que su amiga acababa de decir. - Pensé que yo era tu mejor amigo.
- No seas tonto. - Denisse le lanzó un cojín parando temporalmente su drama. - Los dos son mis mejores amigos.
- ¡Llegó el alcohol perras! - una rubia entro con una mochila en la cual se veían por lo menos tres botellas de vodka.
- Jacob, ella es Becka Smillers.
- Un placer. - Dijo el en un murmullo, no esperaba que todas las amigas de Denisse, según Denisse solo faltaba Aurora.
- Si... Un placer. - Dijo la rubia y se sentó aun lado de Denisse. - ¡Juguemos yo nunca nunca! ¡Nesesito tomar perras!
- Empezamos bravas... - Exclamó Denisse pero no se negó, los seis se sentaron en un círculo en el suelo y Donnie sirvió el vodka en pequeños vasos para cada uno. - Ya que siempre soy yo la que termina quemada en este juego, empezaré primero.
Ella dio un gran trago para armarse de valor - ¡Ey eso es trampa! Estás bebiendo antes.
- Jude, ya lo dije siempre termino quemada aquí, lo necesito para el valor. - Todos a diferencia de Jacob rieron, se sentía bastante nervioso, pero ver a Denisse guiñarle un ojo logro tranquilizarlo un poco. - Ok, ok. Empezaré con algo fácil... Yo nunca nunca he vomitado en mi camioneta después de una fiesta.
Becka rodo los ojos y bebió, Denisse lo había hecho a propósito. - ¡Fue tu culpa, tú me diste los shots de tequila!
- Yo nunca nunca he tenido sexo en mi camerino, o el de alguien más. - Astrid bebió ante su propia pregunta junto a Denisse.
- Mi turno... - Murmuró Jude yo nunca nunca he golpeado a un bartender por qué pensé que me quería quitar mi bebida, cuando solo iba a retirar mi vaso para servirme más.
- Maldito... - Murmuró Astrid bebiendo.
Donnie soltó una pequeña risa malvada antes de hacer su pregunta. - Yo nunca nunca he besado a Denisse.
- ¡Les dije que iba a salir quemada de aquí! - Exclamó Denisse al ver qué Becka y Jacob veían, el castaño miro a Becka y Denisse sorprendido.
- ¿Puedo preguntar cómo y cuando?
- En un fiesta hace un año. - Explicaron la rubia y pelinegra al mismo tiempo, Becka añadió: - No me arrepiento.
- Yo tampoco. Y es lo último que diré. - Murmuró Denisse con una sonrisa juguetona.
- Ok... Sigo yo. - Jacob hizo una pequeña mueca antes de seguir. - Yo nunca nunca he tenido sexo con Denisse.
- Irónico que lo digas tu, pero salud socio. - Musitó Becka chocando su vaso contra el de Jacob antes de que ambos bebieran. - ¡Denisse eres una gran zorra!
- ¡Lo es! - Exclamaron todos, usándolo como una excusa para beber.
El juego siguió hasta avanzada media noche y paró hasta que Donnie comenzaba a tambalear al caminar.
- ¡Las amo zorras, vuelvan pronto con más alcohol! - Denisse de despidió de Becka y Astrid quienes se iban junto a Jude - ¡Tu no eres una zorra Jude, pero también trae alcohol!
Los tres rieron al ver a su amiga ebria, aunque en el fondo se alegraban de que fuera solo por alcohol y no hubiera consumido drogas.
- Bueno... Nos vemos Cherry pie - Se despidió de la chica con un beso en la mejilla.
- ¡No! ¿Tu a dónde vas? - Cuestionó ella tomando su mano y deteniendolo. - Estoy ebria pero no te dejaría irte así.
- ¿Y en dónde me voy a quedar loca? - Pregunto cuando subieron al elevador.
- En el sillón, claro. — Denisse lo jalo de la mano hasta llegar al apartamento y ahí lo hizo entrar, sin embargo se acostó en el sillón donde se suponía Jacob iba a dormir. — Trae las cobijas por favor.
— ¿No se supone que tu deberías hacer eso? — Pregunto el, yendo a la habitación de Denisse por las cobijas.
— Estoy muy borracha para hacerlo yo. — Murmuró ella riendo. — ¡Hazlo rápido que ya quiero dormir!
— Bien, vamos a dormir. — Sin previo aviso, Jacob le lanzó las cobijas a la cara, haciéndola reír. — ¡No Denisse no!
Ella le lanzó un cojín y comenzaron una pequeña pelea de almohadas, cojines y plumas volaban de aquí y allá, sus risas se escuchaban por todo el departamento, sin embargo ellos eran ajenos a todo el exterior, ahora sólo estaban Denisse y Jacob.
De alguna manera Denisse logró derribar a Jacob, pero este la jalo de la pierna tirándola junto a él, sus rostros quedaron a escasos centímetros y podían sentir sus respiraciones agitadas. La admosfera que habían creado se rompió cuando un cojín les cayó en la cara y los separó.
— Ustedes dos, a dormir. — Musito un Donnie, molesto y adormecido. — Antes de que comiencen a hacer otras cosas, ¡Cochinos calientes que no se les puede dejar solos!
Y Donnie se fue murmurando más quejas de los dos, por lo que ambos rieron.
— Buenas noches. — Murmuró Denisse y robo un beso de su mejilla, peligrosamente cerca a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
We Belong ━━ Jacob Elordi
FanfictionWB | ❛I say hi, you say hi, we stay high you look so pretty yeah!❜ ━━ JACOB ELORDI FANFICTION HOTTER THAN HELL UNIVERSE. © -CRYXBABY | 2021 cover by @valpetrxva 💕