Desde que Denisse había cancelado la "cita" que habían agendado Jacob supo que algo andaba mal, ella jamas hubiera cancelado una cita con hamburguesas y malteadas de cereza, el se comenzó a preguntar si después del beso que le había robado la noche anterior había vuelto las cosas raras ¿Y si no le había gustado? ¿Y si la había cagado? ¿Y si a ella no le gustaba el de esa manera? Ella parecía estar muy cómoda con su amistad... Y honestamente Jacob también estaba muy cómodo, Denisse le agradaba mucho, era graciosa, linda, amable, tierna en cierta forma, y el se sentía muy bien con su presencia.
Aparte del hecho que aquel beso lo había hecho sentir bien, aunque ambos hubieran estado borrachos, aun estaba muy presente en su mente.
- No creo que deberíamos seguir tomando más alcohol... - Le dijo Jacob mientras Denisse tomaba la botella de Whiskey.
- ¿Por qué? - Preguntó ella entre risas y bebiendo de la botella. - Yo estoy perfecta.
- No Cherry bomb, no lo estás.
- ¡Claro que sí! - Río ella y se puso de pie. - ¿Si estuviera ebria podria hacer esto?
Denisse comenzó a hacer un raro baile y se ganó las carcajadas de Jacob. - Si estas muy ebria.
- ¡No es cierto!
- Vamos a bajarte el alcohol... - Jacob la tomó de la cintura y la llevo al baño. - Entra...
Denisse se negó por lo que Jacob sonrió y la cargo metiéndola al agua helada. - ¡Está fría! - Chillo ella y en un intento de salir del chorro de agua se aferro a la cintura de Jacob, jalandolo al agua helado. - ¡Esta demasiado fría!
- ¡Denisse sueltame! - Exclamo Jacob riendo.
Ella alzo la cabeza, lo miró y comenzó a reír. - Esta es mi Venganza, Elordi.
- Ok, ok me rindo. - Jacob cerró la llave del agua y vio la sonrisa victoriosa de Denisse, mientras ella se fijaba solo en sus ojos oscuros y Jacob no pudo resistirse y sólo siguió su impulso de besarla.
La sensación seguía en su piel, ese cosquilleo que había sentido no se iba de sus labios, no lo pensó más, tomó las llaves de su camioneta y condujo al departamento de Denisse.
- Hola Richard ¿Denisse esta en su departamento? - Preguntó al amable portero, el asintió.
- Adelante joven Elordi, ella y Donnie están en casa. - Jacob le agradeció y se encaminó al elevador.
Salió en el piso 3 y camino al departamento 5, el de Denisse. Nervioso tocó la puerta, en pocos segundos Donnie la abrió. - Hola...
- ¡Que bueno que estas aquí! - Donnie lo dejo pasar y juntos fueron a la habitación de su amiga. - Den no se siente bien hoy y yo tengo llamado ¿Puedes quedarte con ella un rato?
- Claro. - Donnie le agradeció y se fue. - ¿Den? ¿Estas bien?
- Si... - Escucho un murmuró y la vio acostada en su cama, justo cuando Denisse lo vio se soltó a llorar. - No, no estoy bien.
- ¿Qué pasó Cherry Pie? - Preguntó acostandose a su lado, la pelinegra se abrazo a él fuertemente.
- Mi pa...pá. El... - Un sollozo salió de su garganta junto a más lágrimas de sus ojos.
- Tranquila, Den. - Jacob limpio varias lágrimas de sus ojos y beso su frente. - ¿Qué pasó con tu papá?
- ¡El se va a casar de nuevo! - Berreo y abrazo aún más a Jacob. - Va a hacer una nueva familia y me va a olvidar.
- Eso no es cierto Den, no te va a olvidar... Nadie podría hacerlo.
- ¡El sí! Ni siquiera ha llamado, me enteré por una estúpida noticia... El no ha llamado.
- Nena, tranquila ya no llores. - Intento tranquilizarla Jacob pero no obtuvo resultado alguno. - Ya llamara, no te angusties.
Habia pasado un rato en el que ninguno de los dos había dicho algo, Jacob lo entendió completamente dejando que Denisse se tranquilizara.
- Perdón por cancelar nuestra cita... - Murmuró Denisse, alzo la vista para mirarlo.
- No hay problema, Den. - Jacob le sonrió. - Podemos ir otro día, lo importante es que tu estés mejor.
- Gracias. - Ella se acurrucó en su pecho, descubriendo que se sentía a gusto ahí. - Solo no quiero que me olvide.
- No lo hará, es tu papá y siempre te amara.
- ¿Como lo sabes?
- Solo lo sé, Den. - Respondió Jacob.
- Gracias por estar aquí. — Denisse se abrazo a él y supo que Jacob sería su lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
We Belong ━━ Jacob Elordi
FanficWB | ❛I say hi, you say hi, we stay high you look so pretty yeah!❜ ━━ JACOB ELORDI FANFICTION HOTTER THAN HELL UNIVERSE. © -CRYXBABY | 2021 cover by @valpetrxva 💕