•UNO:"El comienzo"•

4 0 0
                                    

CAPÍTULO UNO

•|Chloe johnson

Fecha:01/09/1994

-¡Dame a la niña! -grito aquel hombre encapuchado, dándole una fuerte cachetada a mi mamá.

-No, déjalas ir -suplicó mi padre, arrodillado frente a nosotras-, déjalas libres y tomen me a mi, Por favor -volvió o suplicar mi padre quien estaba delante de nosotras, protegiéndonos.

¡No entiendo nada!, hace un momento todo iba de maravilla, todo estaba bien hasta que un grupo de hombres encapuchados se nos acercaron y nos raptaron.

Estamos en una bodega, todo al rededor está repleto de cucarachas, y se escuchan como chillan las ratas. Al parecer ellos me quieren a mi. Desde que llegamos han estado tratando de acercarse a mi, ellos me quieren a mi, no tienen por qué estar dañando a mis padres.

En ese momento la irá me consumió, no pude evitarlo. Lancé una fuerte ola de fuego hacia aquellos hombres, haciendo que queden todos deformes de todo su cuerpo.

-¡Mamá, papá! -grite, tratando de hallar a mis padres. No escuché nada. Por un momento me espanté, pero a lo lejos los vi, pero no de la forma en la que quería. Al parecer yo los mate ¡Mate a mis propios padres! camine hacia ellos y me puse en cuclillas frente a ellos-. Mamá papá, no me dejen por favor -susurre con voz temblorosa, no podía ver bien, las lágrimas hacían mi vista borrosa.

-Cariño, se fuerte y cuida de ti. Te amamos, no lo olvides mi pequeña princesa -susurro mi madre, con voz temblorosa. Y vi como cerro los ojos poco a poco.

-¡Mamá! -grite sollozando.

-Princesa, -mi padre quien aún seguía con vida, habló-, mamá ya está descansando. Y yo igual pronto lo haré. Tienes que ser fuerte. te cuidaremos desde donde estés. No confíes en la gente, nada es lo que parece. Se que tú puedes cuidar de ti. Mi pequeña princesa. -susurro-. Toma -con dificultad saco un sobre de su saco-. Está es la dirección de quién puede ayudarte, ellos te cuidarán. Cuídate mucho princesa, te amo. -y con esas últimas palabras, cerro los ojos.

Sentí como mi corazón empezaba a latir sin parar y la respiración se me iba. Me deje caer a un lado de mis padres, y llore todo lo que pude. Soy un mounstro, soy una asesina. Y eso nunca nadie lo cambiara.

El día que mate yo a mis propios padres, ese dia todo cambio en mi, tan solo era una pequeña niña que asesino a sus padres, y eso jamás me lo voy a perdonar.

|Chloe johnson

Fecha:15/10/1994

Ya pasó un mes de lo sucedido, y aún no logro encontrar a ese tal "Reginald Hargreeves" estuve investigando todo sobre el. Hasta ahora se que tiene una academia llamada "Umbrella academy" donde hay seis niños como yo: con habilidades especiales.

Sus nombres son: Número uno, Número dos, Número tres, Número cuatro, Número cinco, Y número seis. Aún no descubro cuáles son sus habilidades. No sé mucho sobre esa academia, pero tengo que hallarla.

Camine por las calles, tratando de hallar alguna pista, pero no encontré absolutamente nada. O eso creía.

A lo lejos pude ver cómo unos pequeños niños y un señor ya grande, salian de una limusina y se dirigían a un periodista que los estaba esperando. Me acerqué un poco más y por fin pude ver de quién se trataba, nada más y nada menos que: La famosísima "The umbrella academy".

¡¿Una Más?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora