•Tres:"El día de la tragedia"

1 2 2
                                    

CAPÍTULO TRES

•|Chloe Hargreeves. Fecha:08/08/1998

Pero lo bueno es que nos arreglamos.

-¿Tienes algo? -pregunta, desde un rincón de la biblioteca.

-Aún no, ¿Y tú? -preguntó, desde otro rincón.

-No.

Suspiró pesadamente, ya hace más de media hora que nos venimos a la biblioteca, nadie sabe, y me da miedo que nos descubran.

-Una pregunta -llamó su atención.

-¿Que pasa?

-¿Ya sabes cómo nos escaparemos? -pregunté.

-No. Pero por lo menos ya sabemos cómo viajar.

Suspiré y volví mi vista al libro. No sé si debería confiar en cinco. Después de todo, no tengo que confiar en nadie, papá me lo dijo.

Seguimos investigando, y después de unos minutos nos encontrábamos aprendiendo a saltar en el tiempo.

Primero viajo él, volvió un poco pálido le pregunté que pasaba y el no dijo nada, decidí ignorar éso. Después fui yo, lo único que encontré fue a nosotros, reunidos en el funeral de ¿Papá?. Trate de investigar más, pero el tiempo se agotó y volví con cinco.

-Si pudimos -dije, un poco sorprendida por lo que ví.

-Si. -asintió con el ceño levemente fruncido.

-Bueno, nos vemos cinco.

El se despidió de mí y me dirigí a mi habitación. Sabía que los dos viajamos a algún año, y habíamos visto algo. Pero no sé qué pudo ver él.

Me pare rápidamente, me puse el uniforme bien, pues estaba con solo la camisa y falda, y la alarma de misiones había sonado. Estaba entusiasmada, es la primera misión que voy.

ya todos abajo, Reginald empezó a explicarnos.

-Numero ocho, me temo que no podrás participar está vez. -dijo, mirando su libro.

-¿Que, por qué? -pregunté alarmada.

-No estás del todo preparada. -dijo con la vista sobre su libro, estaba apunto de protestar pero me interrumpió-, No tenemos que perder el tiempo, vamos ¡ahora!.

Todos empezaron a ir directo a la limusina. Yo me quedé ahí parada, estaba apunto de subir a mi habitación, pero vanya vino corriendo hacia mí.

-¿Que haces ahí parada? ¡vamos!, que no vayas a participar, no quiere decir que te vas a quedar. Veremos la acción juntas.

Sonreí mientras me arrastraba a la limusina.

Cuando llegamos, todos empezaron a hacer lo suyo. Vanya, papá y yo nos subimos a un techo, a ver toda la acción.

-¿Por qué no puedo ir con ellos? -pregunto. vanya.

-Me temo que no hay nada especial en tí -dijo Reginald.

Me acerqué a vanya y le pase un brazo por los hombros-. Tu eres especial con o sin poderes. -Dije sonriéndole, ella me sonrió y me pasó un brazo sobre los hombros.

Vanya se había vuelto cercana a mí. Con Allison casi no hablaba, pero todo bien.

Todos terminaron y empezaron a aplaudirles, quisiera poder estar ahí.

Fecha:09/11/2003

Todos estamos tranquilos, comiendo en silencio. Cinco y yo ya estamos preparados para irnos, hoy en la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Una Más?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora