El día de la entrevista finalmente llegó.
En otras circunscripciones se hubiera preocupado por ausentarse a su clase, pero desde que Jiang Cheng era su profesor, eso ya no era problema. Por lo que faltó a la primera clase sin preocupaciones.
Frente a la agencia, miro el pequeño edificio, aliso un poco la camisa blanca que llevaba, trago en seco, contó hasta diez y una vez junto valentía, abrió la puerta.
—¿Hacia dónde se dirige? — preguntó el de seguridad
Desbloqueo su móvil, enseñandoselo al hombre, mientras decía — Tengo una entrevista
—Sala 10 al final del pasillo. — indicó el hombre.
Jingyi asintió en agradecimiento y siguió las instrucciones. Una vez allí, se sentó en uno de los asientos, y espero ser llamado.
Cinco minutos después, un joven salió por la puerta y llamó — Lan Jingyi.
Inmediatamente Jingyi se puso de pie —Soy yo
—Pasa.
Intentó secar sus manos sudorosas con su pantalón, y con nervios, ingresó a la sala. Allí sólo había dos personas sentadas detrás de una mesa larga.
—por favor toma asiento. — indicó uno de los presentes.
Se sentó en la silla frente a la mesa, y respiro hondo.
—Lan Jingyi, 23 años, sin experiencia laboral, estudiante de economía en la universidad de Jiangsu. — comenzó a leer uno de los hombres su currículum. — Tu disponibilidad horaria no es problema, pero, ¿por qué decidió postularse en nuestra agencia?
—Yo- yo, me gustaría — suspiro — solo quería un trabajo, realmente el lugar no era importante, sólo quiero juntar experiencia — se sinceró. — En el anuncio vi que haber trabajado antes no era importante y mandé el correo sin pensarlo.
—¿fortalezas?
—Puedo adaptarme a mi entorno, y no tengo dificultades con el trabajo en equipo — respondió recordando un video que vio.
—¿debilidades?
—En esta área, el poco conocimiento.
El entrevistador dio un par de golpes con unos paneles que acomodaba sobre la mesa y dijo — Bien, esas preguntas solo fueron por obligación, ya sabes, se supone que son las más normales a la hora de una entrevista, lo que a nosotros nos importa en realidad, es si estás seguro de tomar este puesto.
Jingyi parpadeo — ¿El puesto?
— Asistente de los fotógrafos, las sesiones suelen llevarse a cabo en otras localizaciones, por lo que estarás de un lado a otro. También, al ser una agencia relativamente nueva estamos cortos de empleados, y hasta que logremos conseguir más gente, probablemente te necesitaremos en otras áreas.
Jingyi no sabía si podría con todo, pero exclamó — ¡Puedo hacerlo! Soy capaz de sostener una lámpara de luz. — dijo con una pequeña risa.
—Bien, debido a tu disponibilidad horaria, te daremos una prueba de tres meses, si resulta que eres apto, te contrataremos como es debido.
Sinceramente, Jingyi no esperaba ser tomado en el momento, él creyó que solo sería la entrevista y después un: "Te llamaremos", pero no.
"¿conseguir empleo es así de fácil o yo solo me gane la suerte hoy?"
—¿Está queriendo decir que puedo empezar?
—A partir de mañana, desde las cuatro de la tarde a las ocho de la noche. El sueldo será de 600 yuanes por semana por tiempo de prueba.
ESTÁS LEYENDO
"Y si te espero." Jiang Cheng x Lan Jingyi.
FanfictionUno solo estaba llegando tarde a clases, el otro solo había salido por unas copas. Uno tenía experiencia en un corazón roto, mientras el otro, recién lo estaba viviendo. -No sé si es amor o... - dijo mientras evitaba llorar -¿Y si te espero? - pre...