Kazuma:que bien dormi , bueno es hora del desayuno, pero por que presiento que estoy olvidando algo.
Al bajar la escaleras fui directo a la cocina y me lleve un buen susto.
Kazuma:aaaaa
Aqua:aaaaaaAmbos gritaron
Aqua:Por que me asustas asi kazuma es algun abito tuyo asustar a las personas.
Kazuma:(Cierto le dije a aqua que podia quedarse conmigo ayer) perdon pero no me acontumbro a esto todavia y por cierto no olvideras la parte del trato que te dije para que te quedes aqui.
Aqua:No te preocupes de hecho ya termine los quehaceres de la casa.
Kazuma:No puede ser (reviso la casa para ver si era cierto y veo una casa muy limpia que no parece la misma , como hizo esto tan rapido y tan bien, bueno supongo que no fue un error traerla aqui).Depues de comer su desayuno ambos se vistieron fueron directo a la universidad.
Kazuma:Bueno sigo vivo despues de 2 dias no esta mal debo segir asi hasta que todo esto termine.
Mientras miraba alrededor mio vi a megumin no pensaba saludarle pero me fije que su ropa estaba algo sucia y estropeada asi que me acerque a ella.
Kazuma:Hola megumin como estas.
Megumin:Ka kazuma eh hola .
Kazuma:Te paso algo tu ropa esta sucia.
Megumin:A esto solo me cai mientras venia para aca.
Kazuma:Pues vaya que si eres torpe no solo te tropiesas y pierdes tu comida si tambien te en sucias.
Megumin:Yo no soy torpe.
Kazuma:Tus aciones me dicen lo contrario.
Megumin:*Golpea a kazuma , y no me trates como si fuera un niña solo soy un añor menor que tu.
Kazuma:Solo era una broma si vuelvas a golpear te regresare el golpe soy un defensro de la igualdad de genero.
Megumin:Eres capas de hacer eso a una mujer como yo bazuma.
Kazuma:(Ignorando el insulto) bueno mejor entremos antes de llegar atrasados.
Megumin:Tienes razon entremos.
Kazuma:Bueno por cierto si pasas por la cafeteria yo datkness y aqua estaremos juntos comiendo si quieres puedes venir.
Megumin:Claro me gustaris mucho.Despues de la prime parte de las calses fuimos al receso con darkness y aqua.
Kazuma:Increible que supieras cual era nuestra aula darkness.
Darkness:Fue muy facil solo los segui hoy desde que entraron para ver cual era su aula.
Aqua y kazuma: ( Acosadora )
Kazuma : Bueno dejando eso de lado solo falta megumin.
Aqua : Mientras la esparamos sigamos comiendo.Y asi pasamos el tiempo los 3 hablamos mientras comiamos y fue sorprendemente divertido no pense que disfrutaria esto pero auque estaba genial faltaba alguien, falta muy poco para que acabe el receso me dijo que tenia algo que hacer pero no se esta demorando mucho.
Darkness : bueno me tengo que ir mi aula esta un poco un mas lejos asi que me voy temprano nos vemos mas tarde en el club.
Aqua : Hasta luego darkness nos vemos.
Kazuma : igualmente.*se va.
Aqua : Nosotros tambien deberiamos irnos kazuma.
Kazuma : adelantate quiero ir primero al baño.
Aqua : ok.Dirigiendome hacia al baño me encuentro con algo o mejor dicho alguieb en el camino.
Kazuma : ¡MEGUMIN!
Via a megumin votada en en el suelo voy directo hacia a ella coriendo.
Kazuma : hey megumin despierta estas bien que te paso.
Megumin : eh. .e..h . Kazuma que paso.
Kazuma : Como que paso eso quiero saber por que estabas desmayada en el suelo.
Megumin : a eso -paso de nuevo.
Kazuma : que dijiste?
Megumin : nada solo me volvi a tropesar y al parecer me golpie con la pared y me desmaye por el golpe.
Kazuma : ( bueno en la cara tiene un golpe perp sera verdad) bueno da igual por que no viste a comer con nosotros.
Megumin : que ya comieron acaso ya se acabo el receso.
Kazuma : casi pero si.
Megumin : bueno supongo que me desmaye mucho tiempo.
Kazuma : pero como es posible que no te viera nadie este lugar no es precisamente privado.
Megumin : supongo que tuve suerte.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba en la vida real suerte para estos estudiantes
RomanceEsta sera la primera historia mia "aqui" sobre un konosuba vida real intentare que sea algo diferente a las demas parecidas a estas en algunos capitulos habran dibujos mios y en otros imagenes de internet y por cierto seguramente aiga muchas faltas...