Una paladin sin armadura

29 5 0
                                    

Direcotor:O ya veo muchas gracias por aceptar estar en el club de aventureros tomen esta llave al fondo del colegio hay unas aulas vacias ahi pueden acomadarse.
Megumin:Pero ese lugar acaso no esta proibido para nosotros pasar por ahi.
Director:No se preocupen solo deben mostrar esa llave y les dejaran pasar jojojo.
Kazuma:(que horible risa ) entonces directo nos retiramos de aqui.
Vanir:Ya no me llames director como estan ya en este club llamenme vanir, por cierto ustedes no son los unicos que estan en el club en ese lugar hay maa grupos de personas asi que les recomendaria crearse un grupo para prevaleser en este club hahahah.

Megumin y yo salimos cargando a aqua lo mas rapido de ahi tomamos un segundo para procesar todo lo que estaba pasando....

Kazuma:Que cojones que clase de universidad es esta, y tu megumin por que nos recomendaste algo tan peligros.
Megumin:Yo no sabia que esto iba pasar solo habia escuchado rumores sobre esto.
Kazuma:Bueno ahora ya no  hay nada que podamos hacer veamos vallamos a esa parte de la escuela aver que pasa, vamos megumin.
Megumin:¿?
Kazuma:Que haces parada ahi vamonos.
Megumin:Pero me dejar ir contigo teniendo encuenta que todo esto fue mi culpa.
Kazuma:No lo malinterpretes por lo que oi haya hay mas grupos de personas por que deberiamos tambien estar un grupo ademas como es tu culpa no voy a dejar que te escapes de esto, preparate por pienso hacer que trabajes mucho.
Megumin:*Cara asusta*

Despues de caminar hasta donde nos dijo vanir nos encontramos con una profesora que nos impedia el paso.

Profesora:Chicos retrocedan no se permite pasar a estudiantes aqui.

Les enseñamos la llave.

Profesora:Oh vaya entiendo, bueno entonces pueden pasar , tendran cuidado ya aqui el poder los profesores no afecta mucho.
Kazuma:Bueno ojalo hubiero asistido a otra universidad ( pero esta profesor es bastante *mirada fija* amable con nosotros otro dia le preguntare su nombre)

Llegamos a un aula vacia usamos la llave y entramos era vantate grande solo para nosotres 3 lo cual me preocupaba por si los demas perosnas que estan en club son un monton me pregunto si podremos consegir mas personas , cierto creo que es hora de despertar aqua a estado desmayada desde el golpe que le dio vanir .

Kazuma:Hey aqua despierta.
Aqua:Eh... donde estoy que paso.
Megumin:Que bueno que estes bien aqua .
Aqua:Pero que paso y por que estamos en esta aula vacia.

Yo y megumin le explicamos la situaccion.

Aqua:Maldito Vanir me vengare de el por haberme tratado asi.
Kazuma:Aqua calmate no sabes de que es capas ese tipo, es mejor no meterse con el.
Megumin:Kazuma tiene razon por ahora lo mejor estar juntos y no meternos en problemas.
Kazuma:Lo dice la persona que nos metio en esto en primer lugar.
Megumin:Oye ya pedi perdon no sigas recriminadolo a la cara.

*tock tock
*tock tock

La puerta empeso a sonar alguien estaba tocando aqui quien podria ser teniendo encuenta que somos nuevos aqui me levanto para abrir la puerta al abrirla.

La puerta empeso a sonar alguien estaba tocando aqui quien podria ser teniendo encuenta que somos nuevos aqui me levanto para abrir la puerta al abrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba en la vida real suerte para estos estudiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora