Al volver a la Universidad fuimos a nuestra club para prepararnos y cumplir nuestra primera misión.
Kazuma:Nose supone que tenemos clases a esta hora.
Darkness:Los que son parte de este club el director dará más importancia a que los aventureros cumplan sus misiones, a las clases por que siempre tendremos permiso en saltarnos clases, y si uno tiene bajas notas el director meterá mano.
Kazuma:( Donde me acabo de meter, esto es una universidad o una base de mafiosos)
Aqua:bueno no suena tan mal si logro mejorar mis notas asiendo esto.
Megumin:Si me pagan de verdad la verdad ami no importa que tenga que hacer.
Darkness:Por fin podre ser us.... Quiero decir podre cumplir misiones de este club.
Kazuma:(Acaso todos no pienso lo raro que esto, que idiotas)
Kazuma: Suspiro..... Bueno según esto nuestra primera misión es encargarnos de unas ratas en el sota de la universidad.
Aqua: Buaaaaa no quiero hacerla odio la ratas(Hacia un berrinche mientras lo desia)
Darkness: No te preocupes Aqua puede ser divertido hasta puede que unas rats nos muerdan.
Aqua: Eso me da todavía menos ganas de ir Buaaaaaaaaa@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(Cargandola de manera obligada a, Aqua nos dirijomos al sótano de la universidad)
Kazuma: (ya llegamos) Por cierto nos dieron un veneno o algo parecido para acabar con las ratas.
Darkness: Alos que recién empiezan con esto nose se les da nada ya que deben demostar su valía como aventurero.
Kazuma:! Es un pésimo sistema¡
Aqua: Buaaaaaaaaaaaaa(el grito de Aqua nos hizo saltar a todos, al parecer la estaban persiguiendo varias ratas)
Kazuma:(será que esa borracha toma de noche cuando yo me duermo y ese olor atrae a las ratas, bueno podemos usar eso a nuestro favor) Aqua dirijilas hacia para que podamos golpearla.
*kazuma agarra una escoba
*Darkness va de frente a pelear con los puños
*y megumin no sabe que hacer(kazuma mueve la escoba aunque intenta manejarla como una espada, solo está haciendo movimientos aleatorios, y sólo pega a una de 10 ratas que estaban por ahí, Darkness no le va mejor es incapaz de dar un solo golpe que teniendo encuenta su fuerza eso sería suficiente, y pareciera como si se estuviera dejando morder, Aqua en ves de correr en círculos lo hace de manera errática haciendo que las ratas tengas patrones impredecibles)
Kazuma: ! Son todas unas inutiles¡
Kazuma: Estamos rodeamos.
Aqua: Kazuma has algo Buaaaaa.
Kazuma: Esto es tu culpa por distraer de forma mejor a las ratas.
Megumin: Chicos alejense de ahí.(cuando regresamos aver a megumin ella estaba cargando un horno viejo, me había olvido que podía hacer eso, y se vía con todas las intenciones de tirarlo contra las ratas)
Todos: Megumin no lo hag-
Megumin:! EXPLOCION¡(Una explocion de cenizas de carbón se extendió por todo el sótano acabando con las rata, y casi también con nosotros)
*Un tiempo después
Vanir: Pero que tenemos aquí el nuevo grupo aventurero, les felicito por completar su primera misión aunque la misión era solo acabar con 10 ratas, de alguna manera acabaron con todas las del sótano, pero como causaron daño a propiedad privada se les descontará su recompensa jojojo.
Kazuma: (No lograre sobrevivir en esta universidad a la de estas inútiles, por que me tiene que pasar estas cosas ami)
(Al final todos recibieron sus recompensas y todos se quedaron en el club esperando que las clases terminarán para irse, ya que por las cenizas estaban completamente negros y no querían que nadie los viera así, tendrán más suerte en próxima misión que problemas tendrás lo sabremos en otro momento)
ESTÁS LEYENDO
Konosuba en la vida real suerte para estos estudiantes
RomanceEsta sera la primera historia mia "aqui" sobre un konosuba vida real intentare que sea algo diferente a las demas parecidas a estas en algunos capitulos habran dibujos mios y en otros imagenes de internet y por cierto seguramente aiga muchas faltas...