Los demonios fueron directo a ____ ya que su olor era muy fuerte y olia delicioso. Mientras ellos hablaban con Kazumi-san.
Kazumi-Cada noche una chica desaparece como la dama que me iba a pretender....
____- Tranquilo Kazumi-san su perdida no sera en vano, encontraremos al demonio responsable a estas muertes y lo decapitaremos.
Decia ____ con un aura Tranquila. Tanjiro olio a un demonio que iva hacia
____. Tanjiro saco a ____ del perimetro y apuñalo el suelo, Kazumi-san Se sorprendio por los reflejos del chico mensionado. ____ Escucho un crujido atras del suelo y salto para que no la agarrara y vio como el demonio sostenia a una chica de pelo negro y kimono verde claro , esta recordo a su hermana, No tenia el pelo completo de negro , pero tenia la mitad de cabello negro y la otra mitad hacia abajo blanca. Esta se abalanzó hacia el demonio y se metió al agua con el. El respirar para ella era fácil pero cuanto más tiempo pasará más no podía respirar, ella vio a la chica peli negra y se la quito al demonio, esta le apuñalo con su espada color amarilla media gris dándole en el cuello para luego salir con espada y chica a salvo, Tanjiro peleaba con los otros dos y cuando un demonio estaba a punto de aserle un agujero en la cabeza Nezuko su hermana pateó al demonio en la cabeza asiendo que su cabeza después de girar quedará a un giro de 90° grados, Tanjiro le dijo a Nezuko y a ____ Que le dieran a la chica a Kazumi, y que se cuidaran entres ellas dos mientras el acabaría con los otros dos demonios. Nezuko y ____ asistieron con la cabeza que si y Tanjiro se metió al hueco enorme que dejó un demonio abriéndole paso. Nezuko cuidaba a los civiles mientras que ____ peleaba contra el demonio. Una vez ____ no tuvo mucha atención atras y el demonio le iba a aserle un hueco en el estómago. Pero Nezuko actuó rápido y bajo la mano del demonio de un golpe al suelo,Nezuko- Mmmmh..... Mmmh!
Traducción de Mmñol:
Nezuko- Mmmmh...... Dejala!______ estaba un poco desorientada y en medio de la pelea se escucho un:
Chiasa— CAWWW CAWWWWW DESAPARECIÓ HIROKO TAKAHASHI!
______Se paralizo, asique Nezuko tenía que seguir. Al igual que ______ Nezuko no presto atención a sus espaldas y le hicieron un Corte en la frente. Cuando ______ vio esta escena se enojo ya que tuvo una ilusiones de su hermana que Nezuko era su hermana. Esta al ver que el demonio le quería hacer algo peor fue rápidamente hacia ese demonio y apareció atrás de aquel. El demonio reaccionó el se cubrió, no le dio con la parte que tenía veneno pero se hacerco mucho a esa parte el brazo del demonio. ______ le valió un saco de papas como la quería atacar solo quería VENGAR a Nezuko. Ella trataba de pelear con todas sus fuerzas pero estaba muy agotada ya que le dio mucha pelea a ese mismo demonio y Tanjiro no venía.
Pov ___-Acaso se a muerto? Nunca se lo perdonaré....
Cuando ____ Estaba a punto de ser asesinada por el demonio tanjiro salió y le corto el brazo que le iba clavar en la espalda.
Tanjiro- NO TOQUES A MI HERMANA Y A ______! —
Decía enfurecido Tanjiro.
Tanjiro- Tienes un olor horrible. Tienes olor a aceite podrido. Se de donde proviene. Dime cuantos has
matado?! —????? -Ya dejame en paz. Si una mujer vive mucho se pondrá fea y tendrá un sabor horrible! Las mate por su bien! Sabes deberías Agradecer-
Tanjiro le corto la boca antes de terminar la oración, y dijo:
Tanjiro- Olvidalo. ¿Que sabes de Kibutsuji Muzan? Dime. —
Al escuchar ese nombre el demonio tembló de miedo, no sabíamos porque o que había pasado.
Tanjiro- Dime. Habla! —
?????- No.... No puedo..... No puedo decirte.... No puedo hacerlo..... No puedo.... —
(Flash back)
Muzan- No debes contarle a nadie..... Nadie puede saber nada de mi ¿entiendes?....... No lo olvides. siempre te vigilo. Si le cuentas a alguien, me enterare, yo lo veo todo—
—Fin del flash back—
?????-¡No puedo decírtelo! No puedo..—
Pov Tanjiro- Ahora sólo huelo miedo. ¡Esta aterrado! —
????? -¡NO PUEDO DECIRTE! —
Antes de que pudiera atacar a Tanjiro ____ con sus últimas fuerzas logró matarlo. Para luego caer en sus brazos.
Tanjiro- ¿¡__-___-san e-estas bien?!.
El joven se puso rojo
____- S-si Tranquilo —
Por lo que Tanjiro estaba sonrojado era porque los pechos de ____ cayeron sobre su brazo( dejen su
#Fporla___). ____ estaba por caer dormida pero sus cuervos le tenían otra misión:Los 2 cuervos- CAWWWW, CAWWWW TANJIRO, _____ NEZUKO NUEVA MISIÓN HACIA UNA CIUDAD SE DICE QUE HAY UN DEMONIO HAY CAWWWWW, CAWWWWW
Tanjiro fue a por Nezuko y puso a Nezuko en la caja, luego ____ le dijo a Tanjiro que se adelantara porque hablaría con Kazumi-san.
______- Kazumi-san, Kazumi-san tiene que seguir adelante y no rendirse....
Kazumi- perdía mi prometida como estaré bien......... Y TU COMO ME ENTIENDES SI NO HAS PERDIDO A NADIE COMO ME COMPRENDIDAS—
______— No escuchaste que una tal Hiroko se desapareció? Bueno..... Ella, era mi hermana menor... Y también perdió a mi madre pero tranquilo, no pasa nada todos tenemos momentos malos y Buenos. Ahorita no es la excepción de ninguno.
Esta decía mientras le jalaban de su uniforme. Esta en vez de enojarse le sonrió y le contestó amablemente y le dio un accesorio que era de su prometida.
____-Creo que esto le perteneció a tu prometida, puedes quedarte lo para recordar la ^^.
Este al ver sus ojos noto que ella también perdió a alguien que protegía con su vida.
Kazumi pov-....... Tu también pasaste por esto no perdiste a tus seres queridos y aún así sigues adelante.....
PERDÓN PERDÓN NO QUISE ABRIR ALGUNA HERIDA PERDONAME PORFAVOR ____-SAMA! PORFAVOR!Esta solo levanto su mano y volteo para luego despedirse con una bella sonrisa.
Tanjiro- Kazumi-san lleva a la chica a su casa sana y salva! —
Kazumi- ESO HARÉ , eso haré.......—
______- ufff bueno a la otra misión......
Cap renovado hijos de puta >:D perdón por insultar los u-u
Bueno
✨SAYONARA✨
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑈𝑛𝑎 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎(𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑢)꧂
Fanfic___ 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒉𝒂𝒔𝒉𝒊 𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜 (𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠) 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒌𝒐 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑇𝑎𝑘𝑎𝑠ℎ𝑖. 𝐸𝑙...