;En el anterior episodio;
______- gracias Kyojiro-san....
POV Tanjirō- T/N-chan es muy linda pero no se como expresar lo que siento por ella.... Solo esperare un poco...
(Pasa video del tren chucuchucuchucuchucuchucuchucu
chucu)Rengoku- SE ME OLVIDABA SEÑORITA ______!
______- Si Kyojiro-san!?
Rengoku- SI NO PUEDES SER MI DISCÍPULA PORQUE YA ERES LA DE SHINOBU! ENTONCES TE ENTRENAR AL PUNTO QUE SERÁS UNA GRAN HASHIRA!
______- S-si señor!
Zenitsu- ¡¿ESTA BROMEANDO?! ¡¿HAY REALMENTE UN DEMONIO AQUÍ?!
Rengoku- SI!
Zenitsu- ¡EH! ¿¡ESTA BROMEANDO NO ES CIERTO!? GYAAAAAAAAH! ¡¿No estamos viajando hacia el?! ¿¡EL DEMONIO ESTA AQUÍ!? EYAAAAAA! ¡Quiero bajarme!
Rengoku- Dentro de poco tiempo en este tren más de 40 personas han desaparecido! Kagaya-sama mando a algunos cazadores pero luego no tuvimos respuestas de ninguno, ¡Como Hashira, me han mandado a investigar!
El de cabello Rubio grito después de dos segundos cuando dijo Rengoku sobre lo del demonio, tus oídos dolian por los gritos de Zenitsu pues tenías tus oídos agudos, Tanjiro tapó tus oídos haciendo que escucharas
menos.Zenitsu- ¡OH ESO TIENE SENTIDO AÚN ASÍ ME VOY A BAJAR ME VOY A BAJAR.
_______- Ze-Zenitsu-kun podrías callarte un poco harás que los pasajeros se alarmen y mis oídos duelen porfavor para de gritar!
Mientras tratabas de calmar a
Zenitsu un hombre bien vestido entró a más Sala donde estaban, estaba flaco se le notaban las mejillas hundidas y piel pálida, no habría comiendo durante 2 días no se había idratado durante 1 día eso era preocupante.SeñorX- permítanme revisar sus boletos..... -dijo con una voz debil-
Tanjiro- que hace?
Rengoku- ¡El conductor quiere revisar tu boleto y marcarlo!
Todos sacaron su boleto excepto tu que al principio dudaste el confiar en el pero luego se lo diste.
Zenitsu- ah-ah ah- Zenitsu estaba tirado en el suelo lloriqueando pero igual dio su boleto- Tomé....
Tanjiro se levanto para darcelo tu lo seguias y te apoyarte atras de el (informó que todavía no te había tomado el boleto) Cuando lo tomó las luces parpadearon, Rengoku te miro y tu a el el asintió y los dos se pusieron alerta.
______- Tomé...
Tanjiro pov- que es eso?! ¡Algo huele mal!
Conductor- eh.. Inspeccionado.
______- Señor Rengoku...Rengoku se paro de su asiento y mostro su Katana.
Rengoku- Conductor! ¡Es peligroso estar aquí evalúe el área! ¡La situación es muy urgente! ¡No se preocupe que haya traído una katana!
_______- Ya puedes salir de hay, oídos tus pasos y Rengoku-san ya sintió tu presencia. No toques a nadie dirije te a nosotros~.
Cuando el demonio se mostró la gente se asusto por varias razones, el intento atacar a alguien pero hiciste que ya no tuviera mano, tu débil espada casi se rompe por el impacto pues por ahora servía para veneno. Tardaría mucho para hacerse para cortar Cabezas.
_______- Ara. Te había dicho que no lastiamaras a nadie eres un demonio desobediente. Prefiero que el señor Kyojiro acabe con tu miserable vida si suena bien.... Además que será menos doloroso a que un veneno te coma vivo..
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑈𝑛𝑎 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎(𝑇𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑢)꧂
Fanfic___ 𝑻𝒂𝒌𝒂𝒉𝒂𝒔𝒉𝒊 𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜 (𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑠) 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑯𝒊𝒓𝒐𝒌𝒐 𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑇𝑎𝑘𝑎𝑠ℎ𝑖. 𝐸𝑙...