.2.

1.9K 174 44
                                    

Regulus acompañaba a Ben a la biblioteca, tenían que hacer la tarea de pociones y su amigo no era muy bueno en ella, pero seguía siendo uno de sus favorito del profesor Horace Slughorn, siendo parte del grupo que tenía: El Club de las Eminencias.

Aquel club solo eran elegidos algunos pocos, Regulus también estaba en él, al igual que _____________, pero era muy poca las veces que iba a las reuniones, prefería quedarse con sus amigos que ir a escuchar como varios presumían sobre sus familias, así que no la culpaba.

Al entrar notaron a varios estudiantes en las mesas estudiando o haciendo sus deberes; en silencio, para que no se enojara la bibliotecaria, fueron a buscar los libros necesarios para su tarea, al tenerlos buscaron un lugar apropiado para sentarse.

—Vamos con mi hermana —le murmuró Ben.

Regulus no la había visto, ya que estaba en una de las mesas hasta el fondo, sola.
Siguió a Ben con un poco de nervios. Al llegar a su lado notaron como ella tenía abierta un libro de Defensas Contras las Artes Oscuras.

Ella alzo la cabeza cuando se sentaron en las sillas de enfrente, regalándoles una sonrisa. Aquel gesto hizo que el corazón de Regulus palpitara rápido; desde el viaje en el tren no habían tenido otra charla larga y eso había sido hace un mes.

—¿Mucha tarea? —preguntó Ben mientras veía los libros que había en la mesa.

—Estudio para los TIMOS —se lamentó algo cansada.

—¿Qué no falta mucho para eso? —preguntó Regulus.

—Deberías de decírselo a mi madre, quieren las mejores notas —se oía triste.

Tanto Ben como Regulus la miraron, se veía realmente cansada, como si no hubiera dormido en algunos días, pero aún así les regalo una sonrisa y miro los libros que ellos llevaban.

—Pociones —los miró—. Tú eres pésimo en pociones —dijo divertida a su hermano.

—Por eso Regulus me ayudará —dijo cómo sin nada y abrió uno de los libros.

—Yo también puedo ayudarte, bobo —miró a Regulus—. Déjame decirte que a veces suele desesperarse cuando no entiende algo.

—Lo creo —le sonrió un poco.

—Dejen de coquetear y enséñenme sí tanto se creen listos —se quejo Ben después de leer la poción que seguía sin entender..

_____________ rió divertida ante su comentario, mientras Regulus se sonrojaba un poco y también abría el libro de pociones, quería golpear a su había por hacer aquel comentario, pero en el fondo se lo agradecía porque pudo escuchar la risa de la chica.

James, Sirius, Remus y Peter estaban disfrutando del buen día que hacía; sentados bajo un árbol cerca del lago. Era normal verlos ahí, era su sitio. Remus leía un libro, mientras Sirius y James hablaban sobre la próxima broma que harían, la cual escuchaba atentamente Peter.

—¿Dónde está ______________? —preguntó James después de media hora esperando a mu mejor amiga—. Ella tiene buenas ideas.

—Dijo algo acerca de estar en la biblioteca —dijo aburrido Sirius—. Podemos ir a sacarla de ahí.

James ya había sonreído ante esa idea; a veces su mejor amiga se la pasaba ahí, y ellos eran quienes hacía que se divertía. Estaba acostumbrado a verla estudiando mucho, pues su madre la presionaba. Cuando era pequeño e iba de visita a su casa, la señora Avery le daba miedo, pero a comparación de Max Avery, era muy amable y era mejor amigo del padre de James, por algo James y _____________ se volvieron mejores amigos.

La Amiga de los Merodeadores - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora