1 - El Final de la Guerra

365 14 35
                                    

(Mensaje de Audio)
-Shuvi: Riku... Riku.. ¿me oyes?.... Riku... yo... alfin entiendo. Me alegra mucho.... de haberte conocido..... la proxima vez..... la proxima vez...... no nos separaremos jamás.

La voz de Shuvi lentamente empieza a quebrarse ante sus cortos ultimos segundos de vida que pasan rapidamente por las señales finales de su mensaje.

-Shuvi: te amo.... te amo de verdad...

En sus ultimas palabras se pudo reconocer un rastro de tristeza por su despedida y alegria por alfin poder reconocer su amor aun teniendo el corazon de una maquina, ella lo ama.

Riku despierta, al instante se percata que Shuvi no estaba, nadie estaba tomando de su mano y en su lugar esta parado un cuervo con un mensaje en una pata.

(Recuerdo abstracto)
-Riku: pense.. que podria ganar.... siempre en cuando tuviera a Shuvi... y a los demas.... No se que dios nos hizo humanos pero.. vamos porfavor... (llorando).. solo una vez... ¡¿puedes dejarme ganar una vez?! .. si no puedes...

Riku lentamente, con tristeza y con rencor levanta su puño y golpea el tablero de ajedres con fuerza.

-Riku: si no puedes... ¿¡Porque me diste un corazon?!

Riku suelta todo el llano y dolor que tenia contenido en su ser, no tiene nada mas.. todo, absolutamente todo lo ha perdido. Aprieta con fuerza la torre del ajedrez con intenciones vacilantes a quererlo romper con la presion y fuerza de su puño.

-Riku: Shuvi... ¿porque?

Riku tiene una vision, Shuvi aparece frente a el, con sus 2 pequeñas manos toma la mano con la que sostiene la pieza y la abre con cariño.

-Shuvi: debes vivir aunque yo muera.

Riku levanta la mirada lentamente hacia arriba, todo el alrededor es un vacio negro aparte del tablero gigante en el que esta sentado.

-Riku:... es así... si Shuvi ya no está.... entonces... que sentido tiene.

Riku cierra los ojos lentamente y se recuesta rendido hacia la pieza de Torre Gigante detras suyo y dice lo ultimo antes de quedarse dormido.

-Riku: ya no me queda nada.

(Mas Tarde)
Riku despierta donde habia quedado dormido por una extraña voz de un hombre adulto que estaba dentro.

-???: pilar Riku.

Riku se despierta y ve a un hombre un poco lejos de el, aquel hombre está cubierto por una capa, solo se veia la mitad inferior de la cara.

-Riku: quien eres
-???: no tengo nombre, pero me autonombraré Aise.

El hombre empieza a acercarse,

-???: estoy aqui para cumplir el deseo de la fallecida Shuvi.

Una joya en el cuello del hombre se ilumina y el hombre obtiene la voz de Shuvi.

-???: regla 2, no debemos dejar que alguien muera.... las reglas que creaste, las condiciones de fracaso.. nunca aplican a la perdida de una herramienta, no se aplican a la perdida de Shuvi....

El hombre extiende su mano hacia Riku entregandole algo.

-???: eso significa Jaque, Riku.

Ruki queda atonito al comprender las acciones que llevaron a Shuvi a tomar la decision de arriesgarse y perder su "vida". Se acerca su mano hacia recibir algo que le ofrecia.

-???: el resto depende de ti.

El hombre extraño suelta el objeto raro y cae sobre la mano de Riku, resulta siendo.. el anillo de Shuvi.

Un Mejor Final (Riku x Shuvi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora