12 - Nuestra Descendencia

96 5 35
                                    

(7 Años Después - Playa)
Es un día soleado, el agua de la playa esta fresca, hay muy poca gente cerca, 2 niños discutían ya que una de los 2 camina muy cerca de la orilla salpicando fuerte con sus pies sobre pequeños Positos de agua que ha dejado la ola.

(con esa imagen ven lo buena que ya está Shuvi XD)

-niño: ¡Nia! ¡No hagas eso!
-niña: ¡solo es un poco!
-niño: ¡me mojas! ¡Papa! ¡Dile a Nia que no esté salpicando!

El padre está vez no es nada más ni nada menos que Riku, el esposo de Shuvi quien tiene a su hijo mayor (7años) de la mano mientras la menor (5años) continúa cerca.

-Riku: Nia, No salpiques a tu hermano, no quiere.
-Nia: ¡pero papi!
-Riku: más tarde entraremos al agua, aun no te estés metiendo, okey, puede es peligroso para los niños estar solos en el agua de la playa.

Los 2 niños eran muy parecidos a sus padres, a diferencia que no tenían la misma ropa que esta imagen, sino ropa de playa, ambos una camiseta blanca fresca y un chort rojo el niño y una faldita azul la niña.

(Más Lejos) Kurondora estaba sentada en una mesedora con una gran sombrilla la cual estaba hecha de madera y tela clavada en la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más Lejos)
Kurondora estaba sentada en una mesedora con una gran sombrilla la cual estaba hecha de madera y tela clavada en la arena. Levanta la mirada con una sonrisa como ve a Riku persiguiendo a sus 2 hijos por la orilla en la playa.

-Kurondora: jaja, nunca me había imaginado a Mi hermano jugando así con hijos, la verdad.. Creía que mi hermano moriría virgen.

Jibril que se encuentra junto a su Reina Fluguel y su compañera Rumia, no contiene la risa.

-Jibril: ya veo, supongo que eso me lo debió agradacer Riku y creo que también Shuvi.
-Kurondora: ¿porque?
-Jirbil: (risita nerviosa) esque yo mate a Shuvi cuando ella era una ex maquina. Jaja. Si no moría, Tet no la hubiera revivido como Himanity.

Todos miran a Jibril con una cara pesada, ya que no eran los únicos.. También estaba Taki, el novio o mejor dicho ahora también esposo de Kurondora y a la vez Rey de la raza Humanity, aunque bueno, la mayor parte del poder lo tiene Kurondora, ya que este reino se rige por el linage, no por el género. También está Shuvi y 3 elfos (la Reyna rubia de los elfos y una acompañante pelirroja y un elfo varón que al parecer es un cosinero Real de cabello largo y verde claro con orejas largas y punteagudas.

Casi todos estaban comiendo sandia a excepción de Shuvi y Kurondora.

Shuvi se encontraba a un lado con una sonrisa, estaba usando un traje de baño morado, no muy pequeño, no sean puercos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mejor Final (Riku x Shuvi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora