Advertencia: Alerta de Lemon.
yo pensaba solo adelantarme unos años hasta donde ya tengan a su nueva Descendencia. Pero la fan destacada de esta historia me dijo que le gustaría lemon, así que.. Aquí esta, perro les guste, usé de inspiración algunos otros lemons ya que no estoy muy acostumbrado ni tengo la experiencia suficiente sobre este tipo de escritura.
**********************************(Luna de Miel)
Ya está atardeciendo, estan en una edificasion muy bonita algo cara, con muchas habitaciones vasias, limpias, frente a un amplio y hermoso lago de agua cristalina.. Es un lugar apartado de la civilización, rodeado de naturaleza, aunque la vegetación cercana al alrededor es muy escasa, solo hay pasto corto y lejos de la edificación se veía un gran bosque.Shuvi esta en el baño acabando de quitarse su vestido blanco y luego de salír vistiendo ropa más normal, colgarlo en un armario con sumo cuidado para no dañarlo.
Shuvi: Ahora..
Shuvi se siente muy nerviosa.. Acaban de casarse y están en su luna de miel, básicamente.. La luna de miel es para que los recién pasado pasen una semana juntos para si. Apartados de los demás. Shuvi sabe muy bien lo que sucedería en algún día de esa semana así que a su vez era lo que le daba algo de temor.. Llegar a experimentar lo que sería compartir la cama en el término sexual, para ella era algo muy íntimo, aunque en realidad si lo es, pero se siente muy atemorizada.
Por otro lado Riku esta en su habitación, las ideas y nerviosismo sobre lo de la luna de miel también lo están poniendo muy nervioso.. Aunque sea hombre siente los mismos nervios de Shuvi, no sabe como se desarrollarían las cosas, como debería actuar, que se supone que no debe hacer.. Mientras se quita su traje de novio y lo guarda en un cómoda para ponerse ropa mejor.
Ya estaba atardeciendo, Shuvi y Riku exploran el lugar.. Las habitaciones, la Cosina, todos los pasillos eran muy bonitos.
-Riku: Shuvi..
-Shuvi: si..
-Riku: ¿y tu maquinita?
-Shuvi: ¿hablas de la que me pongo en la cabeza para volverme ex maquina?
-Riku: si, esa.
-Shuvi: pues.. La guardé.
-Riku: a..Ambos caminan juntos tomados de la mano hacia los jardínes que tenía el lugar, ya que eran 2, uno a la izquierda y otro a la derecha de la edificación.
Estaban ambos tan incómodos que incluso se les daba ideas a donde seguir explorando juntos el lugar.. Se acompañaron a un granero cercano que esta vasio pero muy bien construido, luego salieron.
-Shuvi: Riku.. ¿Tienes hambre?
-Riku: ¿quieres que preparemos algo?
-Shuvi: si. Hay ingredientes y todo lo necesario para toda la semana.
-Riku: cierto.. Toda la semana.Riku nota una extraña reacción de preocupación de Shuvi y la entiende claramente.
-Riku: Shuvi.. Estas rara.
-Shuvi: tu también estas raro.Riku respira profundo y pruncia una corta pregunta aún lleno de confusión en su pensar.
-Riku: es por lo de.. Ya sabes ¿verdad?
Shuvi lo mira con un pequeño rubor y baja la mirada.
-Shuvi: si, eso es..
-Riku: pues.. También estoy nervioso, así que.. No creas que solo tu te sientes así. Vamos a la Cosina, preparemos algo juntos.Shuvi incha el pecho en un respiro de valor y estira los brazos hacia el cielo y suspira todo para aliviarse.
-Shuvi: ¡muy bien! ¡Es nuestra boda! ¡No hay razón para estar así! ¡Deberíamos estar más felices Riku!
-Riku: bien dicho Shuvi.Shuvi mira a Riku con una sonrisa y lo alcanza con sus brazos para darle un beso profundo.
-Shuvi: vamos, esposo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mejor Final (Riku x Shuvi)
DiversosLiteralmente el título del fanfic. Un mejor final o un final más feliz para la película No Game No Life Zero.