He Tian le habia avisado a la madre de Mo (y a la jefa de Mo, la señora Bo) que este habia vomitado y ya que la mujer no estaba en la casa el pelinegro se encargaria de cuidarlo, Mo estaba somnoliento, He Tian lo dejo en su cama y comenzo a buscar una toalla, iba a lavar a Mo con agua caliente, no tanto, claramente, tomo a Mo en sus brazos en estilo princesa y lo sento en el inodoro. (que estaba tapado)
-¿Que.... Haces?
-Te voy a lavar.
-S-Solo me quieres ver desnudo, pervertido....
-Me preocupe cuando vomitaste, quiero cuidarte, Mo.
Un ligero sonrojo se puso en las mejillas de Mo, sus orejas estaban ardiendo de la vergüenza.
-Callate...
-Te dejare en boxers, ¿puedes lavarte tu solo tus partes?
-S-Si, solo vomite, no soy tan inútil.
-Bien.
Mo recordo algo, sus malditas marcas, cicatrices, moretones, quemaduras, ¡todo eso lo iba a ver He Tian! Pero ya era muy tarde, He Tian ya lo estaba desnudado de la cintura para arriba, un momento de silencio se hizo cuando Mo ya no tenia ninguna prenda que tapara todo de su cintura para arriba.
-...
-Mo...
Este sobresalto, miro algo aterrado a He Tian.
-¿Que?.... ¿Quien te hizo estas marcas?
Mo se decía a si mismo, "¡una excusa, rápido idiota!"
-F-Fue hace tiempo...
-Mo, no soy idiota, se nota que algunas, no, la mayoría son recientes.
-M-Me.... Estuve en una pelea....
-¿Con quien?
-Unos hombres... Intimidaron a mi madre y... Eran muchos...
-¿Por qué no me dijiste?
"Porque esos "hombres" eran mi madre" pensó el pelirrojo.
-N-No tengo que contartelo todo....
-¿Quienes son? Los encontrare y...
He Tian se percato de que Mo estaba llorando.
-¿Es asqueroso, no?
-¿Que cosa?
-Mi cuerpo, es asqueroso, es repugnante... E-Es... Horrible....
Mo nunca le habia mostrado su cuerpo a alguien a parte de su madre, que He Tian lo viera asi... ¿Le hería su orgullo? No... En realidad le hería no poder decirle a He Tian que esas heridas se las habia hecho su madre, que odiaba su cuerpo y que el sabia que a He Tian le dejaria de gustar después de verlo como era en realidad...
-No es asqueroso, es hermoso Mo, tu cuerpo es perfecto tal y como es, me encanta todo de ti, son solo marcas Mo, eso no hará que deje de amarte como lo hago.
Con cariño He Tian acarició las mejillas de Mo limpiando sus lagrimas.
-Eres bellísimo mi montañita...
El pelinegro tomo las dos manos de Mo besandolas con delicadeza, como si fuera lo más frágil del mundo.
-Eres perfecto, mi pelirrojo perfecto Mo...
Mo estaba confuso, ¿acaso a He Tian no le repugnaba su cuerpo?...
-Eres hermoso Mo, y para mi, eres la persona mas hermosa en este mundo, haria lo que fuera por no verte triste, si te viera por la calle por primera vez diría que eres todo un donjuán.
Una pequeña risa se escapo de los labios de Mo, para He Tian eso fue música para sus oídos, beso nuevamente las manos de Mo y lo acomodo en la tina comenzando a lavarlo com agua tibia, Mo cerro sus ojos, mientras que He Tian lavaba su cuerpo Mo tenia su mente en blanco, por primera vez en la vida alguien le habia dicho que su cuerpo era perfecto, además, esa persona que se lo dijo era bastante especial, "el bastardo de He Tian". El pelinegro término de lavarlo y comenzo a lavar los pies de Mo con una cubeta de agua tibia que tenia a parte, decian que lavar los pies con agua tibia antes de dormir ayudaba a descansar plácidamente, termino de lavarlo y lo secó.
-¿Quieres lavarte?
-Lo hare mañana temprano.... Tengo sueño...
La imagen de un Mo dormitando era realmente tierna, un brillo se hizo en los ojos del pelinegro.
-Toma estos boxers.
He Tian se dio la media vuelta escuchando un pequeño suspiro de Mo cambiándose.
-¿Te pongo el pijama yo, Mo Zi?
-Yo me lo pondre...
Mo nunca lo dijo pero, ese era su apodo favorito, le encantaba que He Tian lo llamara así, termino de cambiarse y nuevamente He Tian lo tomo estilo princesa y lo llevo a la cama, lo arropo bien dandole un beso en la frente.
-Me ire a bañar, vengo enseguida.
Con un asentimiento por parte de Mo el pelinegro se fue a bañar, no se demoro mas de diez minutos pero tenia que hacer una llamada, una llamada a Yu, se habia conseguido su número con la jefa de Mo.
Mientras Mo trataba de estar despierto para poder esperar a He Tian, este se estaba demorando bastante, pasaron minutos y minutos y no volvia hasta que por fin lo hizo y la estaba con el pijama puesto, cuidadosamente se recosto a su lado.
-¿Te desperte?
-¿Por qué te demoraste tanto? Te estabas sacando fotos en el espejo o qué, maldito narcisista...
-¿Me estabas esperando little Mo?
-Ugh...
-¡Oww! Realmente lo aprecio mucho mi lindo pelirrojo.
He tian rodeo con sus brazos a Mo poniendo su cabeza contra su pecho, era una posición comoda.
-Buenas noches.... He Tian...
-Buenas noches, Mo Zi.
Esa noche Mo por fin pudo dormir bien, con He Tian en esa noche todo fue mimos y cariño, algo que nunca hubiese tenido en su "hogar".☙
-🍓¡Helouda gente!
Dos capítulos en un día o(≧▽≦)o
, fueron solo 500 palabras de más largo pero los capítulos como dije no serán muy largitos
Mucho love en "Autoestima" (*꒦ິ꒳꒦ີ)
ESTÁS LEYENDO
Autoestima. [TianShan]
Fanfiction-🍶 He Tian sabe que Mo es una persona rota. Mo cree que He Tian solo jugara con él. He Tian tiene razón, Mo esta roto, demasiado roto por dentro, realmente se odia a si mismo, no soporta la idea de verse a un espejo sin sentirse asqueado o querer l...