Two.

3.6K 296 16
                                    


Mo golpeaba inquietamente su pie contra el piso de su habitación, se sentia demasiado nervioso y el porque de sus nervios era por algo que habia pasado en su día.

Como cualquier mañana Mo le envio un mensaje a su mejor amiga llamada Yu, ella era una chica carismatica y muy tranquila, a diferencia de Mo, ella siempre lo acompañaba al frente del instituto, luego se despedian y ella se iba a trabajar en la pequeña tienda en la que al igual de Yu, Mo trabajaba alli, pero hacia los turnos de tarde mientras que Yu los de mañana.
-¡Mo, la chica Yu ya esta aqui! Hola querida, Mo va a venir enseguida, lo ire a buscar a su cuarto.
Oh no, antes de poner un pie en su cuarto la mujer tenia un rostro amable que cambio inmediatamente al entrar al cuarto del pelirrojo, nuevamente volvia a ser aquella "mujer desconocida".
-Oye pequeño bastardo, si no te cambias en menos de cinco minutos ni querras ver lo que te pasará, Yu es una buena chica, ¿que mierda vio en ti? O acaso son novios.... Espero que me estes jodiendo Mo, no vas a tener un maldito bebé siendo un adolescente, acabaras al igual que yo, con un maldito error al que cuidar.
-Mamá... Yu, ella es solo una amiga...
Mo se levanto de su cama y comenzo a vestirse delante de su madre, ya sabia que le esperaria si le decia que se fuera para dejarlo que se vistiera solo...

-O-Oye ma... ¿Me puedes dejar solo para que me cambie?
Un Mo de trece años le pregunto amablemente a su "madre".
-¿Qué?
-¿H-Huh?...
-¿Qué mierda acabas de decir? ¿Acaso tienes algo que esconderme? Saliste de mi coño, te vi desnudo desde que naciste y desde que yo te bañaba, no tengo porque darte explicaciones.... ¡Eres mi maldito hijo, bastardo!
-¡HAGH!
Mo chillo del dolor, su madre lo habia golpeado con una correa en su costilla.
-Hahh... Fhh... Ah
La respiracion de Mo se agito y sentia como se entrecortaba, una que otra lagrima comenzaron a bajar por sus ojos.
-Eres un marica lloron, solo aguantas un maldito golpe, te voy a hacer fuerte y no lloraras por cualquier mierda.
-M-Mamá.... ¡POR FAVOR DETENTE!

Un escalofrio recorrio su columna, termino de vestirse tapando cada marca provocada por su madre, salio de su habitación en silencio siendo perseguido por aquella mujer, cuando salio de la casa se encontro con Yu muy sonriente.
-¿Mo, te vas a ir sin comer? ¡Te comprare algo en el camino!
-Oh... G-Gracias...
-¡Nada de gracias! Nos vemos señora Mo.
-Nos vemos Yu.
El duo de chicos se fue caminando para el instituto de Mo, Yu siempre hablaba todo el camino y le subia los ánimos a Mo, realmente era una buena chica.
-Oh, oh, ¿y que tal van las cosas con He Tian? ¿Ya te le declaraste?
-No es tan simple, tarada.
-¡Oyee! Apuesto que si se lo dices aceptara al segundo, no, a un nanosegundo, ¡en fin que te aceptara a penas se lo digas!
-Ugh... ¡Que no es tan facil!
-Ambos se gustan, y si que te tomo tiempo aceptarlo, toma la iniciativa, He Tian lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, es tu turno.
-¿Mi turno?
-De que hagas algo que le de una señal a He Tian.
-¿Una señal?
-A veces creo que te haces el idiota, ¡pues una señal de que te gusta He Tian!
-Sabes... Ya te lo dije pero, ¿realmente crees que le guste a He Tian? Solo... Digo que el tiene muchas chicas detras y yo... No soy ni la mitad de lindo que todas esas chicas.
-¿Que?
-...Uh.... ¿Dije algo mal-?
-¡Claro que dijiste algo malo!
Yu tomo las mejillas de Mo estirandolas y lo miro a los ojos.
-¡Eres muy lindo Mo, diria que mucho mas lindo que todas esas simps detras de He Tian!
-El tiene muchas opciones, ademas, no se sobre si He Tian tuvo ex's pero... El solo me usara y me tirará, solo soy un capricho de ese idiota.
-No creo que sea asi, He Tian no es asi por lo que me has has contado.
-Ya dejemos de hablar sobre He Tian, por cierto, ya llegamos, nos vemos mas tarde.
-Que manera de cortar la conversación, ¡nos vemos pelirrojo! Oh, casi me olvido, ten mi desayuno.
-Pero-
-Nada de peros, le pedire a la señora Bo que me regale algo de la tienda, despues de todo, soy su empleada favorita.
-Ugh... Bien, pero solo por hoy.
-Bien, bien, ahora si, nos vemos.
-Nos vemos Yu.

-Jian, ¿ves eso?
-Uh, ¿Huh? Que cosa.
-Esta frente a ti.
-¿Tu perfecto rostro? Lo llevo viendo desde que me fuiste a buscar a casa.
-¿Q-Qu? Ugh...
Un gran sonrojo se formo por todo el rostro de Xixi sacandole unas pequeñas risas a Jian Yi.
-E-El pelirrojo... Una chica al parecer lo vino a dejar y le hizo el desayuno.
-¿¡Huh!? ¿Cuando paso eso?
-Ahora.
Jian Yi miro inmediatamente donde Xixi le habia apuntado anteriormente, el pelirrojo se encontraba dandole un mordisco a un sandwich con un jugo de manzana en su otra mano.
-Wooh... A He Tian no le gustara esto.
Jian Yi y Xixi se miraron.
-Le ire a decir.
-¡Jian Yi!
-¡Esperame Xixi, ya volvere despues de molestar a ese psicópata!
-Haah... ¿Realmente Mo tendra novia?


-He Tiaan~
-¿Que quieres Jian Yi?
-Buenoo, venia a contarte algo que creo que te va a interesar.
-Habla.
-A Mo lo vino a dejar una chica, le hizo el desayuno, y lo abrazo.
Jian Yi agrego el "abrazo" para molestar a He Tian.
-¿Una chica?
-Se veian muy cercanos.
-Donde esta Mo.
-Disfrutando su delicioso desayuno.
-Pregunto de nuevo, Donde-esta-Mo.
He Tian se habia cabreado.
-No lo se, estaba en la entrada cuando lo vi con la chi-
El pelinegro se fue corriendo dejando a Jian Yi con las palabras en la boca.
-Sip, hoy sera un gran día.

-Oigan, ¿han visto a Mo?
-¡H-He Tian! C-Creo que se fue atras de la e-escuela con su amigo el pelón.
-Gracias.
-P-Por cierto H-He Tian, ¿querrías-?
Nuevamente He Tian dejo con las palabras en la boca a las chicas.
-O-Oh...
-No te desanimes, apuesto a que estaba apurado.
-Gracias Mei...
-No es nada, He Tian nunca haria eso.
-Si... ¡Es cierto! He Tian nunca haria eso, haha.
El pelinegro llego a la parte trasera del colegio encontrandose a Mo sentado en una banca con un pequeño pedazo de sandwich y tomando un jugo de manzana.
-

¿Mo?
-¿Hmm?
El pelirrojo se giro encontrandose con He Tian, su ceño fruncido se marco aun más.
-¿Que mierda quieres, He Tian?
-¿Quien te dio eso?
-¿Que cosa?
-El sandwich y el jugo.
-No te importa.
-Me importa, dimelo.
-Pues Yu.
-¿Quien es Yu, tu novia?
-¿¡Por que mierda haces tantas preguntas!?
-Es tu novia o no.
-¡Es mi amiga, mierda! ¿¡Que acaso ahora no puedo comer en paz!?
-Haah, es un alivio.
-¿Que dijiste?
-Nada, nada, oye, si quieres que alguien te de un desayuno te puedo comprar el mejor desayuno de todos.
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que todas las mañanas te comprare un desayuno delicioso, ¿que quieres?
-Un sandwich, pero que no tenga queso, no me gusta...
Desde ese día todas las mañanas He Tian comenzo a traerle sandwiches a su querida montañita.

-☕¡Helouda gentee!Es un capítulo corto y me demore bastante, habia hecho otro pero mientras lo editaba no me gusto y termine borrando todo lo que habia escrito y hice este capítulo, ¡espero les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-☕¡Helouda gentee!
Es un capítulo corto y me demore bastante, habia hecho otro pero mientras lo editaba no me gusto y termine borrando todo lo que habia escrito y hice este capítulo, ¡espero les haya gustado!

Autoestima.    [TianShan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora