♡"Sorry people"♡
-
-¿She Li?
-Quien más podria ser, escuchame atentamente, este es un trabajo importante, ningun idiota lo quiere hacer porque es arriesgado y-
-No me interesa, voy a colgar.
-Ganaras millones con esto, imaginatelo Mo.
-No me interesan tus mierdas She Li.
-¡Mo no me hagas enojar! Te juro que si no llegas al parque en este momento te matare.
Nunca habia escuchado a She Li tan enojado, sin importarle colgo la llamada de una buena vez.
He tian buscaba a Mo, ¿porque lo habia rechazado? Ambos se gustaban ¿cierto? Obvio, era obvio que ambos se gustaban, "¿Y si Mo no sentia lo mismo y solo lo veía como un amigo?" imposible, jaja, ¿cierto? Con su respiración agitada encontro a Mo, este venia caminando sin prestar mucha atención a su alrededor, justamente habia un callejon por el que estaba pasando, ¿que hacia Mo en una calle tan alejada y como llego allí en tan poco tiempo? Corriendo y alcanzado a Mo lo tomo por lo hombros y lo llevo dentro del callejon oscuro. (¿Glory? ¿Eres tu? Nashee)
-¿¡Q-Que mierda!?
-Mo, soy yo, He Tian, el idiota al que acabas de rechazar por una maldita razón desconocida.
-Estaba confundido... Y...
-¿Y?
-L-Lo... La-La...
-¿"Lo-la" que Mo?
-Y-Yo... L-Lo.... Lamen-....
-¿"Lo lamen"?
-¡Yo lo lamento mierda! Perdón por irme así y actuar como un-
-Idiota.
-¡Oye!
-Eso ibas a decir, ¿me equivoco?
-Ugh...
-Ahora Mo, ¿quieres ser mi pareja?
-Primero respondeme algo...
-Lo que tu quieras, mi vida.
-Bastardo... ¿Cuanto tiempo te iras con tu padre?
-¿Como sabes eso?
-Te escuche hablando con tu hermano.
-Mierda... Ya le dije que no ire hasta que llegue el día en el que acordamos que me iria.
-¿Por cuanto tiempo?
-No lo sé... ¿Dos años?
-Dos años...
-Si es que me voy tratare que sea el menor tiempo posible en el que este con mi padre, lo prometo.
-Ahora... Trata de no irte luego ¿si? Es difícil... Ya sabes...
-No me ire luego Mo, lo prometo.
Nuevamente un cálido beso en el que ambos sabian que se amaban el uno al otro, que los dos eran el uno para el otro...
-¿Quieres salir conmigo, Mo Guan Shan?
-Obvio que si... Maldito idiota.
Se abrazaron y He Tian le dio un beso en el cabello de Mo.
-Que asquerosa pareja... ¿Asi que eres maricon, Mo? No me lo esperaba de ti.
-¿She Li, que mierda haces aquí?
-Expectando a esta parejita de mierda, ¿el niño millonario también es maricon? Te conseguiste a alguien bueno Mo, supongo que en vez de mi dinero prefieres venderle tu cuerpo al millonario de mierda.
-Esta vez no sales vivo, bastardo repugnante.
Esta vez He Tian hablo, el peliblanco estaba bastante alejado cuando She Li saco algo de su bolsillo.
-¿Que tienes ahi, tu navajita de mierda?
-No, es algo mas interesante.
She Li tenia un arma, de inmediato Mo se puso a proteger a He Tian.
-¿Es por el trabajo que no acepte? Pareces un niño pequeño teniendo un berrinche.
-Ese trabajo nos pudo dar mucho dinero a ambos, darte un castigo tal vez te haga recapacitar.
She Li le quito el seguro al arma, al escuchar ese sonido He Tian cubrio a Mo de inmediato y el sonido del arma dispararse inundo los oídos de Mo, el pelinegro cayo al suelo y She Li como un cobarde se fue corriendo, cuando Mo miro a He Tian este tenia el disparo un poco mas abajo de las costillas, por el shock se quedo mirando incredulo a He Tian comenzando a llorar, saco su celular como pudo y llamo a la ambulancia.
-119 cual es su emergencia.
-M-Mi... D-Dispararon a... L-Le dispararon...
-¿Tiene a alguien con herida de bala a su lado?
-S-Si...
-¿En que calle se encuentra?
-Vinett, en un callejón y...
-Vamos enseguida, porfavor espere pacientemente.
Mo se agacho para mirar a He Tian, toco su cuello para ver si estaba respirando, "si esta respirando"...
-M-Mo... T-Toma mi m-mano Mo....
Inmediatamente el pelirrojo la tomo.
-¿H-He Tian?...
-No llores Mo....
En vez de hacer lo que le dijo hizo todo lo contrario rompiendo en llanto.
-S-Siempre supe que... Te gustaba que t-te t-tomara la mano... A-Aunque no lo vieras... T-Tu r-rostro se relajaba...
-No hables, maldita sea, ¡quedate quieto!
Mo trato de tapar el sangrado con su mano.
-"No me sueltes la mano little Mo"....
-¡O-Oye! N-No hables como si f-fueran tus últimas palabras, ¡Oye, m-maldita sea respondeme!
La herida estaba cerca de una arteria principal, Mo la única vez que habia prestado atención a clases lo habia visto, "si hay algun tipo de corte u herida en una arteria principal podria morir en 2 minutos"
-¡Maldita sea respondeme! He Tian...
Los ojos del pelinegro se iban cerrando mientras hilos de sangre bajaban por su boca, Mo volvio a llamar a la ambulancia.
-¡Mierda apresúrense! J-Joder... ¿¡P-Por que se demoran tanto!?
-Joven la ambulancia de demorara aproximadamente una hora en llegar-
-¡Este bastardo no aguantara una puta hora, se esta desangrando!
-Lo lamentamos pero-
Tiro su celular fuertemente contra la pared, estaba solo y He Tian ya estaba desangradose.
-T-Tu... Idiota... ¡No me dejes solo, maldita sea no me dejes solo He Tian!...
Su vos se rompio, lloraba desesperado mientras He Tian no respondia, las manos de Mo se llenaron de sangre.
-¿¡Porque!? ¡Mierda! ¡Estaba todo saliendo bien! ¿¡Porque no puede estar todo bien solo un maldito momento!?
"No me sueltes la mano little Mo" Recuerda eso de la vez que He Tian lo llevo a dar un paseo en un auto que ni siquiera sabia conducir, una risa amarga salio de los labios del pelirrojo.[...]
El sentimiento de duelo nadie te lo podra quitar, ni siquiera Yu fue capaz de hacerme sentir aunque sea un poco feliz, ni Jian Yi, ni el cara amargada. Una risa amarga se escapo de mis labios, mis huesos se notaban de una manera tosca, labios resecos y tenia un color pálido, no salia de mi casa pero ahora, ahora me encontraba en el puente en el cual, hace algunos meses atras estaba jugando con él, las lágrimas amenazaban en bajar de mis ojos, aprete mis nudillos hasta que quedaron blancos, realmente; No tenia sentido seguir aqui, estar parado cómo si alguna cosa estuviera bien, cómo si me sientiera aunque sea un poco feliz para seguir.
Era jodidamente vacío, me siento jodidamente vacío, cerre mis ojos dejando que las lágrimas bajaran y sintiendo un gran nudo formarse en mi garganta, tape mi cara con mis manos, mis parpados pesaban, mi cabeza dolia, mi cuerpo se sentia tan cansado. Limpie mis lágrimas y me subi a la baranda, sintiendo el frío viento de invierno chocar contra mi cara, solo pude recordar esas jodidas palabras mientras él manejaba un auto que ni siquiera sabia manejar, "no me sueltes la mano, little Mo".
-Mierda...
Un sollozo, leve, doloroso y inaudible, nadie más podria saber que tan mal estoy, y ni siquiera quiero contarlo, realmente, ya no puedo seguir.Y sin más, me lancé a un vacío,
Para ir a donde siempre fue mi lugar, un lugar cómo yo, simplemente vacío.
AUTOESTIMA
...
-Helouda gente bella
Bueno, desde que escribi el primer cap ya habia planeado este final.
¡Man me sentia tan culpable cuando leía los comentarios q les gustaba la historia! (Hablaba de "comentarios" como si fueran un chingo XD Eran como 2 o 3 ¡pero para mi son muchos! >:] pd: A todos los que comentaron los amo💖)
"Autoestima" es una historia sad gente, tenia q ser un final bin sad...
Voy a hacer un final alternativo pero este es el final real.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima. [TianShan]
Fanfiction-🍶 He Tian sabe que Mo es una persona rota. Mo cree que He Tian solo jugara con él. He Tian tiene razón, Mo esta roto, demasiado roto por dentro, realmente se odia a si mismo, no soporta la idea de verse a un espejo sin sentirse asqueado o querer l...