𝑛𝑒𝑤 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛║ 𝟭𝟮 🥠

4.5K 297 236
                                    

Desperté con un ligero peso en mi pecho, mire y era Miya abrazándome, durmiendo como un gatito. Me quedé un rato apreciando la vista delante mio, es verdad que era un chico algo terco, impulsivo y un poco grosero, pero Dios. Era tan lindo.

Recordé lo que dijo la vez anterior, dudé un poco.

"Tal vez lo hago por qué me gustas"

En ese momento observé a la nada algo pensativa, era algo normal que Miya actuara de una forma "coqueta" conmigo, más sin embargo nunca me tomé ese comportamiento como algo muy serio o realmente significativo, creía que solo estaba bromeando conmigo.

🐈-Buenos días, preciosa.-🐈

-¿Qué?...-

La suave voz de Miya interrumpió mis pensamientos, parpadeé un par de veces intentando procesar sus palabras, acaba de llamarme "preciosa"? Lo aparte levemente y traté de comprender si lo que había escuchado era una realidad o no.

🐈-Aw, ¿por qué tan sorprendida? Es tu nuevo apodo.-🐈

Mi corazón dió un vuelco y mi pulso se aceleró.

-¿Me estas vacilando?-

🐈-Para nada, ¿por qué? Si no te gusta puedo cambiarlo, ¿prefieres "cariño"? O tal vez, ¿"lindura"?-🐈

Suspiré y negué con la cabeza, frotando uno de mis párpados para sentirme más despierta.

🐈-Bueno cariño, ¿Nos vamos?-

-¿Perdona?...-

Mis mejillas se ruborizaron un poco, la forma que Miya usaba para dirigirse a mi era algo parecido a como mis padres lo hacían cuando estaban "cariñosos"

-¿Intentas matarme? Si sigues llamandome de esa forma mi corazón no resistirá.-

🐈-Que tierna, si te pones así con cosas tan mínimas solo me darán ganas de molestarte más-🐈

Esas palabras parecieron aclarar mis dudas, como lo sospechaba, no eran más que bromas pesadas a las que debía comenzar a acostumbrarme, Miya no gustaría de mi siendo una persona tan ordinaria.

Comenzamos a empacar las cosas de la habitación, tratando de ordenar todo lo mejor posible. En breve fuimos a desayunar. Mi madre no era una cocinera experta, pero los hotcakes que preparaba siempre lograban saciar mi hambre con facilidad, la mermelada era dulce y estando lejos de papá, pude permitirme colocar un poco más de dulce en el desayuno.

🐈-Realmente no tienes modales, es una lástima-🐈

Miya me habló mientras los demás se encontraban ocupados peleándose por alguna estupidez matutina, arqueé la ceja algo confundida, pero Miya dispersó mis dudas cuando se acercó de forma repentina y lamió mi mejilla derecha, dí un pequeño salto.

-¿¡Pero qué te pasa?!-

Mi pulso se aceleró y traté de limpiar la zona frotando la manga de mi sudadera contra mi mejilla.

🐈-Tenias una mancha de mermelada en el rostro, tonta.-🐈

.
.
.
.
.
.

Tan pronto como terminamos de desayunar, tomamos nuestras maletas y abordamos el barco de regreso nuevamente, en todo el rato que estuvimos a bordo, traté de evadir el contacto visual con él azabache, parecía que mi corazón se aceleraba cada vez que nuestras miradas se cruzaban, creí que mi comportamiento no sería muy notorio puesto que nunca he sido demasiado extrovertida cuando estoy con él, pero aparentemente estaba equivocada.

🐈-Oye, ¿estas enojada conmigo?-🐈

-Para nada-

Respondí algo cortante, sentí que podría burlarse de mi si le contaba mis motivos.

🐈-¿Segura? Si hice algo mal, disculpame.-

Negué levemente con mi cabeza.

-Todo está bien, no te preocupes-

Pasamos el resto del tiempo jugando con Reki y observando las olas del mar, era algo relajante poder olvidar mis preocupaciones de forma breve en esas situaciones.

.
.
.

Finalmente llegamos a casa, los días transcurrieron con normalidad y me encontré observando las prácticas de Miya en el parque como de costumbre.

🐈-¡Mira este truco! Hehe~-🐈

Me demostraba emocionado algunas rutinas y movimientos nuevos que parecían ser muy complejos.

-Wah, eres genial.-

Aplaudí con entusiasmo, Miya asintió orgulloso... Bajó de su patineta y tomó asiendo a mi lado en el columpio para tomar su proteína.

🐈-Te noto distante, me preocupa-🐈

-¿Distante?-

🐈-Cada vez que trato de abrazarte o besar tus mejillas tratas de apartarme y actúas nerviosa, ¿Te disgusto tanto? Antes no parecía molestarte-🐈

Miré a otra dirección, me sentía algo culpable, no quería que pensara de esa forma. Se levantó del columpio y se puso frente mío con el seño fruncido.

-¿Miya?...-

Se acercó repentinamente y las cadenas del columpio de agitaron con algo de fuerza, un pequeño jadeo abandonó mis labios y miré perpleja a Miya, que ahora estaba a pocos centímetros de distancia de mi cuerpo.
Agachó su cuerpo para que su cabeza estuviera a la altura de hombro y susurro suavemente a mi oído.

🐈-Deja de darle vueltas a el asunto, tonta. Si te dije que me gustas es porque me encantas, no bromearia con algo asi.-🐈

Mis mejillas se tornaron en un color rojizo y mi respiración se agitó, pude sentir un leve escalofrío recorrer mi espalda al notar una pequeña corriente de aire en mi oreja.

🐈-¿Por qué piensas tan bajo de mi? Eres la única chica que trato de esta forma, la única.-🐈

Me abrazó, mi cuerpo tembló y las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

🐈-Así que por favor, no seas cruel conmigo, te quiero...-🐈

Besó mi mejilla, cerca de la comisura de mis labios.

🐈-Mucho.-🐈

_______________________________________

Holiwi!

Cómo va todo? Espero bien uwu

No tenía muchas ideas pero espero les haya gustando este episodio :D

Nos vemos en el siguiente episodio ✨♥️

(Perdonen las faltas de ortografía) ←No te perdono pndeja de mrd, leer y arreglar esta pieza tan abstracta casi hace que mis globos oculares sangraran. 👹 (06-08-24)


MIYA CHINEN X TU || 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora