𝑛𝑒𝑤 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛║ 𝟭𝟯 🧃

4.1K 293 156
                                    

Miya parecía haberse vuelto mucho más cariñoso, los rumores en la escuela comenzaron a esparcirse muy rápido, "Miya tenía una nueva novia" Como sea, no me importaba demasiado en tanto no dañara su reputación o la mía.
.
.
.
.
.
.

Una pila de cajas reposaba en el suelo, me encontraba en casa de Miya abriendo algunas compras que pidió por Internet, parecían ser infinitas.

Una manta de Sailor Moon, una caja de plumones, tres peluches en forma de gato, una rana de juguete y una capucha con estampado de rayitas negras.

Miya sacó una criatura esponjosa y bastante grande de una de las cajas con entusiasmo.

🐈-¡Mira! Es una almohada gigante en forma de gato, un sueño hecho realidad~ ahorre bastante para conseguirla.-🐈

-Ah si, es muy bonita-

Me sonrió y procedió a abalanzarse en mi contra para apretujarme, aferrándose a mi como un Koala.

🐈-No hay de que preocuparse, preciosa. ¡Esa almohada no puede reemplazarte!-🐈

-¡¿huh?! ¿Insinuas que soy una almohada?-

🐈-Si, mi favorita~-🐈

Rodeé los ojos y acaricié su cabello, después de lo ocurrido en el parque, parecía querer abrazarme en cada oportunidad que se le presentaba sin importar las circunstancias o el lugar, lo cual llevó a mi padre a enojarse con él la última vez que visitó mi casa.

Después de haber abierto todas las cajas, caímos en un leve aburrimiento, por lo que repetir nuestra rutina nos vendría bien por un rato, caminamos juntos por el parque, compramos algunas bebidas y jugamos por ahí, corriendo uno detrás del otro como niños pequeños.

No me percaté del momento pero repentinamente había comenzado a llover, nos habíamos distraído tanto, que cuando quisimos tomarle importancia ya era demasiado tarde, la intensidad de la tormenta escaló muy rápido, pero afortunadamente logramos resguardarnos en la parada de autobús más cercana, era un pequeño banco con un tejado lo suficientemente ancho para protegernos del agua, nos sentamos de forma que nuestros pies no tocarán el suelo, quedando muy cerca uno de el otro. Al notar que estaba temblando de frío, Miya colocó su sudadera en mis hombros.

🐈-Mi turno, aun recuerdo que me dejaste tu abrigo cuando nos conocimos-🐈

-Fuiste bastante grosero en aquel entonces-

🐈-Y ahora estoy aquí, perdidamente enamorado... debe ser el karma.-🐈

Miré con atención los charcos de agua que reflejaban las gotas cayendo violentamente, no mostraban señales de querer detenerse muy pronto.

🐈-¿Sabes? Desde que te conocí, creí que eras muy linda-🐈

Lo miré algo sorprendida.

-Gracias, tu eres bastante lindo también... Quiero decir, no sólo físicamente, ya sabes-

Tragó saliva y se quedó callado, pareció perderse en si mismo por un momento.

🐈-Estoy perdiendo la paciencia.-🐈

Arqueé un ceja, no comprendí a que se refería, frunció sus labios y apretó sus puños, se acercó y apoyó su cabeza en mi pecho.

🐈-Tu pulso esta acelerado, pero no tanto como el mío-🐈

-Eh... ¿Miya?-

Levantó la mirada y acarició mis mejillas con sus manos, sus ojos verdes parecían brillar, sus pupilas estaban dilatadas.
Coloqué una de mis manos en su frente, tratando de comprobar su temperatura.

-Estas helado-

Pegó su cuerpo con más fuerza a el mío.

🐈-Calor corporal, debemos permanecer cerca del otro si no queremos pescar un resfriado-🐈

Pude sentir sus respiración en mi cuello, soltó una leve risita, una sonrisa juguetona se dibujó en su rostro.

🐈-Tú corazón, esta latiendo más fuerte. ¿Esto te gusta?-🐈

Me quedé en silencio.

🐈-Por favor, dímelo, quiero escucharlo.-🐈

Al notar que no planeaba darle una respuesta, frunció el seño y levantó mi barbilla con su mano.

🐈-No te muevas, quiero besarte...¿Puedo?-🐈

Asentí, creyendo que se trataría de otro beso en la mejilla, pasaron pocos segundos antes de que sus cálidos labios chocaran con los míos, jadeé sorprendida, me quedé inmóvil mientras el azabache besaba mi boca de forma ansiosa, cerré mis ojos y un pequeño quejido escapó de mis labios cuando mordió mi labio inferior, sentí la necesidad de apartarlo al notar que el aire abandonaba mis pulmones casi por completo, mi descanso término brevemente después de unos segundos cuando Miya se acercó para robarme otro beso, sentí que mi corazón hiba a salir de mi pecho.

🐈-No tienes idea de lo mucho que quería hacer eso...-🐈

Me dió un último beso y volvió a recostar su cabeza en mi pecho.

🐈-Si, justo así... Quiero que tu corazón se acelere por mí de esta forma, siempre~-🐈

_______________________________________

Hola :D

Que les pareció el episodio? UvU

Espero les haya gustado :D

Nos vemos en el siguiente episodio ✨♥️

Bye~!

MIYA CHINEN X TU || 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora