Sai acababa de entrar, y luego de una breve discusión no esperaba que Tohru se abalanzara a Naruto para besarlo.
Naruto tampoco esperaba eso, a pesar de poder sentir lo que sienten otros seres, él aún sentía enojo en Tohru, entonces porque lo besó?
Aunque mientras pensaba esto la dragona estaba deteniendo un poco el beso, y Naruto al sentir que ella se retiraba intentó atraerla de su cintura, solo que ella puso el cuerpo para atrás, para luego unir su frente con la de ella al bajar un poco su cabeza.
-Tohru yo...-
-Cállate, déjame disfrutar de este momento antes de que preguntes porque lo hice, solo déjame estar así un momento-
Le dijo la dragona al rubio, que solo asintió dando una leve sonrisa y atrayendo a la dragona para que pusiera su cabeza en su pecho.
Tohru podía escuchar los latidos del corazón de Naruto.
-Está rápido-
-Que cosa?-
Preguntó el rubio.
-T-tu corazón-
Le contestó la rubia ahora un poco adormilada por estar escuchando los latidos del chico que amaba.
-B-bueno... esque yo no esperaba que...
-Ts, Naruto silencio-
Le dijo Sai, que señalaba a una Tohru dormida en el pecho de Naruto.
-A debido estar muy cansada, me pregunto cual será la razón.
Lo que Naruto no sabía, era que Tohru no dormía hace 3 noches por haber creado un plan para aprovecharse de el sin que se diera cuenta.
Naruto creó un clon que tomó a Tohru y la puso en su espalda, para cargarla hasta la casa.
-Quieres que termine el trabajo de hoy por ti?-
-No se molestará Ino en casa si no llegas temprano?-
-Creo que lo mejor sería llegar tarde, después de lo del libro de hace una semana todavía está un poco molesta, y prefiero llegar a casa cuando esté por dormir para disminuir mis palizas-
-Jajaja, entiendo, en ese caso ten un buen día Cuervo-
-Usted también Jefe Zorro-
Dijo Sai a un Naruto que salía por la puerta de su oficina con una Maid rubia en braazos.
-Hasta mañana Elma-
Dijo el rubio pasando por el escritorio de una glotona mujer dragón, la cual le respondió con un "Hasta la próxima Jefe"
Ya afuera del edificio Hokage, se podía ver a Naruto junto a la dragona dormida en su espalda, mientras era saludado por aldeanos y niños que sabían de su labor como jefe de Anbu y que aún seguía actuando como el héroe, a pesar de no ser Hokage.
Para nadie era un secreto la identidad de Naruto en la aldea como Jefe de Anbu, ya que nadie se atrevería a ir contra el tipo que derrotó a Madara Uchiha.
-Me gustaría que lo vieras Tohru, las personas no son tan malas como crees que son, no todos son como los viejos que viste atrás, o como el profesor que tenía Kanna, pero me siento mal de que hayas tenido que ver a personas así, personas que dejan a la humanidad como simple mugre.
Naruto llegó a la academia mientras le hablaba a una dormida Tohru.
En la academia lo esperaba una Kanna en un columpio de madera, al ver eso Naruto se vió a él mismo sentado en ese columpio, per la imagen se borró al ver a Kanna moviéndose en el columpio.
Vió que tenía a una niña castaña y de frente relativamente grande balanceando por atrás.
Al ver eso recordó también a su ahora ocupada amiga con su pequeña ahijada, ahijada que debía visitar antes de que su amiga lo matara, ya que no los visitó cuando estaban en el hospital.
Kanna vió a Naruto llegar con Tohru Sama en su espalda, así que tomó a Saikawa de la mano y la llevó con ella para que conociera a Naruto.
-Que tal Kanna, como te fue en tu día de clases-
Preguntó Naruto poniéndole una sonrisa a Kanna, la cual le devolvió la sonrisa.
-Naruto, ella es Saikawa, es mi amiga-
Le dijo Kanna a Naruto, que miraba a la castaña con la misma sonrisa de antes.
-E-e-es u-u-un p-p-placer U-u-uzumaki sama, y-yo soy S-sa-aikawa-
Le dijo la niña a Naruto mientras bajaba la cabeza un poco.
Naruto acomodó a Tohru para tomarla con un solo brazo, y colocó una mano en la cabeza de Saikawa.
-Es un placer Ssaaikawa chan, creo que tenías una hermana verdad? Recuerdo haberle enseñado en su último año de academia, si no me equivoco debe estar como ayudante en el departamento de investigación de la aldea.
-Oh s-si, bueno, ella se la pasa trabajando en casa, pero hoy no estaba así que iré sola a casa y-
-Qué? Oh no, una niña no puede ir sola a su casa, que crees que dirían tus padres si el jefe de Anbu permitiera a la amiga de su hija ir sola a su casa-
-Espere, iré a casa con Kanna san!-
Dijo la niña al rubio.
Luego de regresar su otro brazo para tomar a Tohru, este sintió algo, y sonrió, pero decidió ignorarlo para jugar con la dragona que se hacía la dormida.
Mientras caminaban en dirección a casa de Saikawa, ambas niñas iban delante de los rubios, mientras que Tohru no veía por hacerse la dormida, Naruto hablaba.
-Esta es la razón Tohru, lo que tienes delante tuyo es lo que nos impide destruir a la humanidad-
Tohru entrecerró su ojo y vió a las 2 niñas jugar a que aparentemente el suelo era lava, y saltaban para evitar quemarse.
-Los niños son el futuro, las futuras generaciones, son lo que puede purificar o terminar con la humanidad Tohru, el único con el derecho a terminar con los humanos es el mismo, a través de sus enseñanzas, por eso debemos proteger a los pequeños de la maldad, para que no sean como los ancianos que viste o el profesor de Kanna, eso Tohru... es la voluntad de fuego, voluntad eredada de generación en generación para el bienestar de la humanidad-
Le dijo el rubio a una ahora despierta Tohru que seguía haciéndose la dormida, solo que con los ojos un poco abiertos.
-Y sabes Tohru a mi también me gustaría tener niños a los que heredar mi voluntad-
Le susurró el rubio a la ahora completamente despierta y sonrojada dragona, que lo miraba con una expresión sorprendida mientras este la cargaba en su espalda.
-Sabías que estaba despierta verdad?-
-Desde que sentí lujuria por el hecho de apoyar mi mano en tu trasero, si, si sabía-
Tohru puso un puchero, y luego pasó sus brazos por el cuello del rubio y pegó su mejilla a la suya.
-Eso quiere decir que...
-Que te amo? Supongo que es lo normal cuando vives con una mujer hermosa bajo un mismo techo no lo crees? Pero todavía no puedo decir que te amo, aunque si te quiero-
Le dijo el rubio.
-Eso me basta Naruto San-
Le dijo la dragona al rubio, para después darle un beso en la mejilla y girar a ver a las niñas que seguían jugando frente a ellos.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto san chi no Maid Dragon
FanficObviamente esta es una fumada, pero no le quita lo bueno a la historia XD Naruto prácticamente no tiene nada, y sus sueños de niño se vieron pisoteados por el concejo de la aldea, pero podrá un encuentro inesperado cambiar la situación de Naruto? Fe...