Capitulo 14

1.5K 137 13
                                    

-Entonces Naruto... me puedes decir como llegamos a esto?-

Decía un pelirrojo al lado de su rubio amigo, frente a lo que parecía ser un ataque masivo en el cielo de la aldea de la hoja.

-Si te soy sincero Gaara, no sabía de que iba todo esto hasta hace unos 5 minutos-

-Ya veo...

Pero bueno, para saber que es lo que sucedía y porque ambos amigos estaban mirando a las nubes, debemos remontarnos al amanecer de este día.

Fafnir, el dragón amigo de Tohru y mayordomo de la familia yamanaka se encontraba en... el castillo del señor feudal?

-Estás segura de que esto va a resultar?-

Le decía el dragón a Tohru, quien se encontraba a su derecha junto con Lucoa y... Konohamaru?

-Es verdad, Lucoa San porque viniste con Konohamaru si esta era una misión super secreta?-

Le dijo Tohru a su sonriente amiga.

-HMMPH...MMMM...PHHH...

Decía un Konohamaru con cinta de aislar en la boca.

-Oh es verdad, olvidé esto-

Dijo Lucoa, al mismo tiempo que arrancaba la cinta de la boca del niño.

-AHHHHHHH!!!

Dentro del castillo del señor feudal, eran aproximadamente las 4 de la mañana y solo los guardias de adentro tenían el turno nocturno, por lo que fueron los primeros en salir del castillo, solo para toparse con...

-Konohamaru Sarutobi, nieto del tercer Hokage e hijo del ex capitán Halcón, se puede saber que es lo que está haciendo amarrado a un árbol?-

Fue lo que dijo el jefe de los guardias, al ver al mocoso de bufanda azul amarrado al árbol de la entrada al palacio.

20 de los guardias rodearon a Konohamaru, quien solo se quedó ahí, mientras veía a Fafnir y Tohru entrar por detrás de la guardia del señor feudal.

-Oye Sarutobi, te preguntamos un...a cosa...

-Al parecer la guardia del señor feudal no conoce lo que es el cloroformo-

Dijo Lucoa, quien apareció detrás de Konohamaru con un frasco de cloroformo que Konohamaru convirtió en Humo gracias a la ayuda del chacra.

-Lucoa de verdad estamos ayudando a Naruto Nii haciendo esto? Digo se que lo tiene jodido pero meternos con el señor feudal?-

-Tranquilo Konohamaru, esto es lo mejor para todos, así Naruto no se irá de la aldea, y teniendo en cuenta tu participación en este plan, probablemente...

-PROBABLEMENTE ME ENSEÑE A INVOCAR DE VERDAD PARA QUE POR FIN ME LIBERE DE TI!!!-

-Oh Kono kun, dices cosas muy crueles, pero en realidad te gustaría un abrazo de Lucoa Neechan verdad?-

-N...no Lu...Lucoa San s...igo amarrado a un árbol... porfavor no, me vas a ahogar con tus montañas de carne, no porfavor Lucoa-

-Abrazo!-

-NOOOOOOO!!!-

Ya dentro del Palacio Feudal, Tohru y Fafnir habían pasado por todos los guardias, llegando a la sala principal del señor Feudal, dónde el bastardo parecía estar dormido.

Tohru abrió las puertas de la habitación, y lo que vió solo hizo que girara la vista.

Frente a ellos se encontraba el señor feudal, rodeado de mujeres y mujeres en su enorme cama.

Naruto san chi no Maid DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora