-Bueno Taketo, tengo que regresar a la aldea, cuídate mucho ahijado-
-No te preocupes tío Gaara, también está la abuela para poder guiarme en tu ausencia-
-Si, esa es una de las principales razones por las que te digo "cuidate"-
-Que?...
Sin más que decir, Gaara se había desvanecido en un Sunshin de arena, dejando a Take un poco confundido.
-D...dónde estoy?-
-Oh, Iruru ya despertó!-
Escuchó gritar Iruru a una niña.
-Kanna? Kanna Kamui?-
Kanna se giró para preguntarle algo a Iruru, pero en ese momento Naruto interrumpió la inminente interacción.
Naruto llevaba puesta una camisa blanca ya que Iruru seguía llevando su camiseta negra.
-Que bueno que hayas despertado, de casualidad te apetece comer algo? Hoy me tocó cocinar a mí-
Dijo el rubio que además tenía un delantal naranja y un par de cubiertos en la mano.
-Comida? No, no quiero nada de lo que comen ustedes humanos-
-Ya veo, al parecer aún sigues un poco indecisa conmigo, no te obligaré a comer si no quieres, pero a cambio tendrás que acompañarme a un lugar cuando mis niñas terminen su comida-
Desde el fondo de la cocina se pudo escuchar un "OYE YO NO SOY UNA NIÑA!" Por parte de Tohru, que ya estaba devorando la comida preparada por Naruto.
-TOHRU ESE ES EL PLATO DE KANNA!!!-
-OH ENSERIO? Pues que mala suerte-
-Si serás...
Dijo el rubio ahora dejando la habitación de Kanna, no sin antes decirle a la niña que no se preocupara y que se comiera su comida.
Kanna simplemente asintió y salió de la habitación detrás de Naruto.
Iruru parecía confundida con la interacción de esta "familia", agachó la cabeza un poco y al hacerlo, notó un espejo grande por el rabillo del ojo.
Al ver el espejo pudo ver que habían fotos detrás de ella en un estante, por lo que se giró y vió que en las fotos parecían estar Tohru, Naruto y Kanna detrás de un campo verde lleno de vegetación, en la siguiente foto una matiposa se habían entrometido y había tapado el rostro de Naruto, en la siguiente foto se veía a Tohru intentando matar a la mariposa con poderes mágicos mientras que Kanna intentaba salvarla, en otra foto estaba todo el campo verde destruido y cubierto de fuego, mientras que Naruto ignoraba todo a su alrededor posando a la mariposa en su dedo indice. Y por último estaba la foto de Kanna con la mariposa en la nariz, mientras que esta extendía sus alas y parecían unos ojos azules zafiro, y ambos rubios se posaban al uno a cada lado de la niña, haciendo que en la foto solo salieran sus caras y no el desastre detrás de ellos.
Al ver todas las fotos Iruru no pudo evitar sonreír, pero a su mente vinieron las palabras de sus padres, "relacionarte e interactuar con humanos... no es algo que haría un adulto, solo te vuelve patética"
Iruru luego se levantó de la cama y se puso un par de sandalias de debajo de la cama.
Con todo esto ya, Iruru se dirigió a dónde estaban los demás.
Al entrar a la sala pudo ver a un Naruto sonriente, mientras veía a Tohru recriminarle a Kanna el hecho de que no comiera las verduras que Naruto había preparado.
-Lista para irnos?-
Depronto se escuchó por parte de Naruto en dirección a la pelirroja.
Iruru asintió y se acercó a la puerta, pero antes de salir Naruto la tomó del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto san chi no Maid Dragon
FanficObviamente esta es una fumada, pero no le quita lo bueno a la historia XD Naruto prácticamente no tiene nada, y sus sueños de niño se vieron pisoteados por el concejo de la aldea, pero podrá un encuentro inesperado cambiar la situación de Naruto? Fe...