Un joven pelirrojo de aproximadamente 14 años , con una vestimenta morada y una espada detrás de él corría y saltaba rápidamente de árbol en árbol con otro chico azabache inconsciente en su espalda .
Este era naruto que después de pelear y vencer con sasuke en el valle del fin este regresaba con el para devolverlo a la Aldea y cumplir su misión
Ya ahí en la Aldea:
Hokage-sama he cumplido con mi misión , como dije aquí esta sasuke uchiha .
Tsunade: bien hecho naruto . Ambus .
Ambu : ordene hokage sama .
Lleven a sasuke uchiha a el hospital para que se restablezca .
Ambu : como ordené hokage sama
Tsunade : descansa naruto te avisaré si hay noticias importantes .
Naruto : si abuela . Bien la veo luego .
En la torre hokage :
Tsunade : papel , papel , papel y más papeleo .
??? : Tsunade debemos hablar de algo
Tsunade : que necesita consejero homura?
Homura : el consejo solicita una reunión ahora , se trata de sasuke uchiha .
Tsunade : y que quieren con el ?
Homura: saber que destino tendrá .
Tsunade : bien , quiero a todos reunidos en 15 min en la sala de reuniones .
Homura : ok , te veo ahí Tsunade.
15 minutos después.
Tsunade : bien den opciones de que hacer con el heredero uchiha .
Danzo : tsunade , no es por eso la reunión.
Tsunade : bien , hablen entonces .
Danzo : queremos saber que castigo recibirá naruto uzumaki.
Tsunade : que y por que ?
Homura : no es obvio. El trajo gravemente herido y en mal estado a el ultimo uchiha . Debe ser castigado
Tsunade : eso no tiene sentido , Naruto Uzumaki hizo bien su trabajo , y le permiti usar la fuerza bruta en caso de negación para volver por parte de sasuke .
Civil : hokage-sama con todo respeto pero eso no está permitido, que pasaría si el último uchiha muriera ? Seria un clan extinto y una rama principal perdida para konoha .
Tsunade : silencio , Naruto a cuidado de que esta aldea no sea destruida , recuerden que nos ayudó en gran parte en la invasión de orochimaru y si trajo a el emo asi debe ser por alguna razón . Y además es es un último miembro Uzumaki , sería lo mismo perdiendo un clan muy fuerte y línea de sangre .
Civil : es mejor perder ese a un gran doujutsu como el sharingan
Choza : apoyo a Tsunade sama , el chico no es culpable si el heredero uchiha fue manipulado fácilmente por orochimaru .
Inoichi : concuerdo .
Shikaku : igual concuerdo .
Koharu : el debe recibir un castigo por el mal cometido.
Civil : ejecutenlo .
Civil 2 : expulsenlo de la Aldea .
Civil 3 : que se largue .
Danzo: dejémoslo a votación, los que digan que Naruto Uzumaki sea desterrado alcen la mano . 10 votos
Y los que no estén de acuerdo alcen la mano . 8 votos .
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO ELEMENTAL (NarutoxAvatarxBNHA)
FanficCrossover: naruto , avatar , bnha y pokemon Un extraño viaje en un mundo desconocido con una chica explosiva sera algo de que hablar Naruto y tayuya en el mundo de Avatar . Que les espera a este duo? Aclaraciones Naruto : Naruto , tayuya y su amigo...