Aclaraciones

228 12 4
                                    


Antes de comenzar con la historia quiero dejar unos puntos en claro.

- Está historia llevará temas delicados y debatibles los cuales serían abuso doméstico, violación, manipulación, aborto, relaciones tóxicas, entre otros.

- Los personajes de Happy Tree Friends no son míos, los derechos de autor le pertenecen a Mondo Media/Mondo Mini Shows.

- Es la primera vez que publico un libro, así que solo espero que sea de su agrado, de ante mano les pido disculpas si llega a haber faltas ortográficas o mal escritas.

- Los personajes serán humanizados, a excepción de que se les va a diferenciar tanto por sus características orejas y cola, como también por sus personalidades (las cuales haré lo posible para que no pierdan esa esencia única en cada uno de ellos).

- Habrá muchas referencias de los episodios de la serie en los capítulos en los cuales estará plasmado de igual manera sin cambiar los sucesos, como en el siguiente caso acerca del pasado de Flippy y el origen de Fliqpy en el episodio Ka-Pow! Operation Tiger Bomb, entre otras más.

- Está historia tendrá la colaboración de Mysth1cSh4dow.

- La portada será cambiada más adelante, la que está ahora solo será temporalmente.

- En muy pocos capítulos llevará dibujos hechos por mi para que se den la idea de como será el aspecto de los personajes y ________.

- En los primeros capítulos se hablará acerca de ________ y un poco de su pasado.

- Si desean que algún personaje sea pareja con alguien en específico como Handy y Petunia, solo escribanlo en los comentarios.

- Algunos de los escenarios serán parte de Europa o incluso América del Sur.

- La mayoría de los hechos contados en la historia están basados en la realidad.

- En Happy Tree Town, si un personaje muere revive al día siguiente recordando como fue su muerte y la causa de ello. Sería una maldición que recae en ese lugar y sus habitantes, pero si personas del exterior llegan a morir ahí no vuelven a la vida, a menos de que lleguen a tener un hijo en el pueblo, tanto la madre como el hijo les caerá la maldición, pero morirán permanentemente de manera natural.

- Está historia es original (a excepción de los personajes) y no se permitirá plagios o sobre escribir en ella. Si en algún momento desean hacer dibujos o algo por el estilo, pedir permiso para ello.

Sin más que decir, disfruten la historia.

Emboscada - [Flippy x Reader]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora