Pov. Fliqpy- ¿Uh? Eres tú, el chico de aquel restaurante.
Ella se giró, mirándome de forma curiosa, acercándose a mí mientras usaba un lenguaje muy amistoso, sinceramente... Es una reacción un tanto extraña pero interesante.
- Disculpa mi atrevimiento pero... - dudó unos segundos en mencionar la pregunta -
Solo me quedé en silencio, analizando cada movimiento suyo, esperando a que terminara la oración.
- Usted.. ¿No se encontraba en una cita hace unos minutos?
- La verdad sí pero digamos que a ella le surgió una... "emergencia" de último minuto. - Pronunciaste lo último con una sonrisa -
- Ya veo, debió ser algo importante para interrumpir su encuentro.. Oh! Cierto.. Disculpe mis modales, un gusto en conocerlo.
- Soy Flippy, el placer es todo mío.
Llegué a estirar mi mano en señal de saludo, sin embargo, de un momento a otro su tranquilidad se transformó en temor en tan solo unos segundos mientras cerraba sus ojos con fuerza.
- ¿Señorita?
De alguna manera, se me pasó por la mente que ella ya sabía quién era yo, y por instinto desenfundé mi navaja detrás mío, listo para lanzar el primer ataque pero me sorprendió el hecho de que estrechara mi mano de manera un poco.. Temblorosa.
- Lamento mucho esa reacción tan abrupta.. No era mi intención incomodarte.
Me quedé en silencio por unos segundos, no era normal tener esas.. Reacciones tan inusuales, algo le ocurrió a esta chica, no se que sea pero pronto lo averiguaré.
Cuando estaba a punto de decirle algo, cierta persona se interpuso entre nosotros, no era ni más ni menos que el que se autoproclamó "héroe" de este lugar, cuando solamente causa más problemas que soluciones.
- ¡No temas, encanto! Porque tu salvador ya llegó a tu rescate. - Aquel chico de cabellera azul aterrizó entre ustedes dos, levantando el polvo del suelo, haciendo su entrada triunfante -
Este imbécil apareciendo en un mal momento.. Cuando no, espera.. ¿Acaso este tipo le acaba de coquetear? Ni que se atreva, nadie tiene el derecho de robarse mis presas.
Me sentía totalmente furioso, ¿Cómo se atreve a entrometerse donde NO le llaman? ¿Qué se cree? Estaba a punto de decirle todos los insultos del diccionario con una guarnición de golpes pero aquella chica se me adelantó.
- Oh.. Disculpa Splendid pero.. Nadie te nombró en ningún momento - Lo decía un tanto apenada por la situación en la que se encontraba aquella ardilla azul de antifaz rojizo -
Al parecer se quedó quieto por unos segundos analizando las palabras de mi acompañante hasta que su cerebro hizo click de una buena vez, quedando avergonzado por aquella escena.
Lo que sacó una suave risa de la joven, cosa que captó mi atención, como si de un trance se tratase, cosa que duró solo unos segundos antes de regresar mi atención al "intruso" azulado.
- Ahaha.. Bueno.. Verás.. Lo que sucede es que.. - Aquel superhéroe se encontraba avergonzado tratando de formar una oración hasta que se le encendió un foco en la mente, como una idea "brillante" -
- Huh.. ¿Te encuentras bi-
Ví como ella se sorprendió del susto ante la reacción tan exagerada del idiota ese que se hacía pasar como un galán rompe corazones, tan patético, que da risa.
- ¿Escuchas eso? Me están llamando, esa es mi señal para salir a ayudar a otros lugareños, ¡nos veremos en la siguiente oportunidad! - Y sin darle ninguna oportunidad de que ella respondiera salió volando como un rayo -
En ese momento veía como se levantaba desde el suelo una neblina de polvo bastante fuerte, mantuve la compostura firme, después de todo esto no es nada comparado a lo que tuve que vivir en la guerra, sin embargo, aquella chica parecía frágil, como si se tratara de una muñeca de cristal, tan vulnerable... Eso me hacía imaginar millones de posibilidades.
Me acerqué a ella para ayudarla a levantarse, lo mejor que podría hacer es ocultar mis intenciones, y ganarme su confianza, de ese modo sería más divertido, de paso, averiguo que es lo que tanto oculta o a lo que le teme.
- Gracias por ayudarme, señor Flippy, es usted amable. - Mencionó de manera suave mientras limpiaba su ropa del polvo tranquilamente -
Solo me limité a asentir con la cabeza, ahora que estabamos más cerca, podía verla mejor, se veía bastante joven, por la vestimenta larga y holgada.. Diría que sufrió algún tipo de trauma o inseguridad.. Por un segundo logré ver algún tipo de cicatriz en su hombro, no es normal eso.
O esta chica es bastante torpe o sufrió abuso, en todo caso, no gano nada con estas teorías, con tiempo lo descubriré.
- ¿Señor?
Su voz me sacó de mis pensamientos, no pude escuchar nada, así que solo asentí en afirmación.
- Perfecto, entonces nos vemos mañana en la entrada de mi casa, de nuevo gracias - Saliste de ahí, despidiendo a aquel militar con la mano -
Después de unos minutos en pleno silencio se te vino a la mente una sola pregunta. ¿En qué diablos te habías metido ahora?
Extrañado por la nueva situación vivida, decidiste salir en busca de otra víctima para quitar un poco ese estrés del tener que convivir con alguien sin tener que clavarle un cuchillo en su garganta y verla desangrarse.
- Je.. Veremos que sucederá contigo mañana, encanto. Sólo espero que me des un buen entretenimiento.
Emprendiste tu camino a casa, y si encontrabas a alguien rn tu camino.. Terminará siendo un buen aperitivo para la noche. Estabas ansioso por lo que sucederá.. Solo sonreías, mañana será un día interesante.
ESTÁS LEYENDO
Emboscada - [Flippy x Reader]
FanfictionLa vida es un misterio, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina y está no será la excepción... ________, una chica de dieciocho años, experimentará en carne propia lo cruel que pueden ser las personas, llenas de arrogancia, avaricia...