- 03 -

119 13 8
                                    


Anteriormente.

- Debes tomar una decisión ahora quizás sea la primera y última que se te presente... Debes hacerlo antes qu-

Antes de que él siguiera explicándome escuche un grito a lo lejos poniéndonos alerta, tanto a mi como a Max, haciendo que ambos volteemos en dirección de aquella voz.

- ¡¡________!! ¡¡VEN AQUÍ AHORA MISMO, MALDITA INGRATA!!

No puede ser... debo pensar rápido... estaba en shock, esa voz y esos insultos, no era verdad.

Debía ser una maldita broma, era...




.




.




.




Pov. ________

Me siento tan inútil de no haber hecho nada por Max, arriesgo todo por mi... sabiendo que padre tiene sus influencias, lo hizo.

De todas las personas, justo él tuvo que aparecer, creí que el me dejo las cosas en claro, pero veo que no.

Ahora todo tiene sentido, con razón tenía la sensación de que alguien me vigilaba.

Maldita sea, tenía que ser su informante.

Pero ¿Por qué arriesgaste todo por mi? Pudiste abandonarme como el resto, fuiste el único que se preocupo por mi bienestar.

Tú me acabas de rescatar de ese infierno.

Entonces...

- ¿Por qué no viniste conmigo...?

No es momento de llorar, debo concentrarme, todo su esfuerzo no será en vano.

Ya habrá momento para estar triste, pero ahora no.

Momentos atrás...

Seguía en shock, no podía pensar con claridad.

No solo él estaba dirigiéndose hacia nosotros, incluso vino con sus amigos.

Me sentía acorralada, sentía que todo estaba arruinado, me descubrieron.

Pero antes de hacer o decir algo sentí como cerraban la puerta del automóvil con seguro.

- ¡Max! ¿¿Qué haces?? Se acabo todo... - Le gritaba asustada y nerviosa, presentía lo que iba a pasar -

- ¡No se acabo, tienes un futuro por delante y me encargaré de que lo cumplas! ¡Ahora vete antes de que te atrapen!

El solo pensar que sucedería conmigo cuando se enteren de que trate de escapar, estaba aterrada.

No pude pensar más, el grito de Max me sacó de trance en el que me encontraba y solo aceleré.

Por un momento observé a través del retrovisor como todos ellos se le acercaban a Max muy enojados.

Hasta que a los pocos segundos los perdí de vista imaginando las atrocidades que le harían a él.

Emboscada - [Flippy x Reader]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora